JuanSheput Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Hola, Hasta hace poco pensé que era impotente ya que mis erecciones no duraban mucho y es más no lograba erectar mi pene con tan solo pensar en algo rico, sucede que he notado que mi erección se pone bien cuando hay estimulación en el glande y es ahí donde mi amigo se pone en acción, hace poco he visto a mi vecina veneca que está más buena que tal culazo que se maneja y me ha puesto enfermo de cabeza así que he empezado a frotar mi glande pensando en ese culazo de la veneca y mi muchacho va de maravillas (modo testing). El problema es que cuando penetro a una mujer mi glande no se estimula y en la parte baja de mi pene no hay sensibilidad y por eso se me muere. No soy un experto tirando y pido a la gente de esta comunidad experta que tips hay para poder estimular bien esa zona del pene. Bueno agradezco su aporte y saludos a todos.
wankachero Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Full oral ps men una buena chupada que la flaca te estimule el glande
Chumpi10 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Conversa con tu amante de turno . Comunicación y la van a pasar de la puta madre... suerte muchacho!
Publicaciones recomendadas