Jump to content

Lorena en Unicache ( Sar..)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica media coqueta

2. Edad: 25 algo asii

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada de senos pequeños caidos , pesones grandes,  punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas:

durito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo...

8. Apariencia / Vestimenta:

Flaca de barrio con jean o pantalom

9. Ajuste Vaginal:  pocooooo... rasurada 

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: regular te mira 

lo bueno es su mirada de perrita arrecha

12. Relato del Servicio:

Hace unas semanas la vi en Unicache,ahora se hace llamar 

Spoiler

Sara

En el stan 342, no me reconocio, pase me dijo masaje 30 y  oral 50 ( esta loca)

Completo 100, yo le page antes 60 en veneto y ahora quiere cobrar mas...

Vamos ala accion chapes regulares, pero ooo le salio mal olor de la boca, eso me desanimo a seguir en chapes, vi sus senos mas caidos  y arrugados aguados ni para mamarlos tambien me desanimo, de mal en peor, puso el pre oral monse , creoo estaba media especial,, esto me desanimo atomar el completo, me acorde q con la justa ajusta, ... y saco la leche, me limpio... al final solo page 45...

13. Higiene Personal:  olor abajo no senti, pero laboca de arriba apesta

14. Besos en la Boca: sii regulares

15. Precio: caro por lo q tiene 

50 oral

80 o 100 completo( por su ajuste y senos a la justa le pare 40) no paga la flaca

todo a negociar, su trato empeoro, algo desganada para.

16.Telefono / Anuncia / Local:

unicache

17. Número de Habitación: 342

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

beso -10

senos -3

mamada 3

ajuste  2

trato de pareja 1

carita de perrita es su fuerte 6

20. Comentarios Adicionales:

No volvere...

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: bonita, ojos medios achinados chiquitos, mejillas como si siempre sonriera, cabello lacio hasta los hombros pintado de castaño, bella por su juventud.

2. Edad: ella dice 23... Puede ser

3. Talla: chata 1,55 será

4. Color de Piel: trigueña clara, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin mucha carne, senos caídos de mamá y pezón grande y marrón arrugadito

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo ver tatuajes en su brazo derecho como unas estrellas y dibujos negros

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa celeste de masaje y abajo pantalón jean

9. Ajuste Vaginal: no tome

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: sí hace pero no tome

12. Relato del Servicio: fui la Vi sentada me pareció bonita y le entré,

Spoiler

Aunque ya la conocía como Lorena de venetto ahora usa su nombre real Sara

dentro me dice los precios demasiado altos así q tome solo manual... Empezó, uno q otro chape aunque su boca no tenía buen olor, siguió hasta q me sacó la leche, durante todo el servicio el trato fue algo bueno pero como q apresuraba un poco... Es coqueta y todo , no me dejó chupar sus senos ni se bajó el lompa solo me dejó paletear y ya... Terminé me limpió con paños húmedos y chau.

Spoiler

No tiene buena técnica en hacer manual tuve q ayudarla un poco pajeandome yo mismo ya q no sabía sacar la leche al final le pedí solo me bese en la boca (sin saber q tenía mal aliento) mientras yo me pajeaba de ahí al último le pedí me haga terminar aunque yo hice la mayor parte de la chamba...

13. Higiene Personal: mal olor en la boquita, no debí atracar chape , de ahí todo su cuerpo olía rico.

14. Besos en la Boca: sí aunque no se de forma apasionada solo junta su lengua con la de uno y muerde los labios un poco

15. Precio: 25 solo masajes, 50 masajes más manual, 60 masajes más oral y 80 completo, muy carera.

Spoiler

Se puede negociar una rebaja muy pequeña de 10 soles en los adicionales solo si le dices q eres amigo de la dueña del local Danna, como yo la conozco me dejó 40 manual y dijo 50 oral ya completo no pregunte con descuento pero sería 70 fácil.

16.Telefono / Anuncia / Local: cc unicachi de Abancay

17. Número de Habitación: stand 342

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, luz violeta tipo chongo y todo en orden, lugar muy pequeño y separado del exterior con biombo y cortina

19. Puntaje de Atención (0/10): 3,5 es buen trato pero la higiene y precio le bajan, en técnica también le falta.

20. Comentarios Adicionales: la verdad no sugiero se atiendan con ella porque sería malear la plaza , pide demasiado caro cuando en esta misma galería los masajes con adicional suelen ser mucho más baratos...

Editado por Pepito131
Publicado
hace 11 horas, Hexcalibur dijo:

Y nica tiene 23 años, debe andar por los 28 0 29.

Se espera el ranking entonces.

Publicado

Pepito, tu ranking la describe bien, pero nica tiene 23. Ella trabaja desde el 2013, en la cerrada galería Cusco, y entonces decía que tenía 21, y las kines siempre se bajan la edad, así que tendría 23 0 24 en ese entonces. Si en verdad tenía 21, hubiera dicho que tenía 18 0 19. Ya es recontra recorrida, y hasta creo que es mamá. Tal vez huevea porque es delgada, pero en el 2013 era durita, ahora es delgada fofa. 

Otro punto en contra son sus dientes,, medios salidos. Por lo demás, tu ramking esta bien. Yo repetiría tu ranking en todo lo demás.

Publicado

@Hexcalibur ese es el problema hdl que muchos dicen que como ya tiene ranking tal kine ¿ya para qué hacerle? Sería repetir lo mismo... tal vez te atendiste con ella en cuzco, nazarenas y eventualmente venetto cuando cobraba 60 el completo, la verdad yo no la conocia hasta q un pata me paso una foto y como nunca la llegue a ubicar me quede picon hasta q recien en este año me la encuentro en unicachi y le hago su ranking.

a lo que voy es que no hay que ser guarda data hdl, estoy seguro que así como con ella hay muchas otras ex nazarenas, ex cuzco, ex veneto,etc con las que seguramente te has atendido y no tienen ranking... lo que se trata en este foro es de compartir... dudo mucho que atienda igual a dos personas pero bueno... si gustas le haces si no intenta aportar con ranking de otras kines (Lima park, veneto, etc) aun hay varias sin ranking.

saludos.

Publicado
hace 11 horas, Hexcalibur dijo:

Otro punto en contra son sus dientes,, medios salidos. Por lo demás, tu ramking esta bien. Yo repetiría tu ranking en todo lo demás.

Si no piensas hacer tu rating.... entonces No me jodas el foro con tu spam.... esto No es un chat para hacer comentarios, aqui se colocan RATINGS.!!

De tus 57 post.... solo 1 es un aporte, lo demas puro Spam.... ya estas Advertido, a la proxima seras Baneado.

• Me gusta 1