Jump to content

C Nº 15 Erika Joven Blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

La atención fue hoy Jueves 28

1. Tipo de Rostro:  Bonita , rasgos finos, pelo negro lacio medio ondulado

2. Edad: según ella 22 , si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ poca/tiene una ligera pansita pero no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pequeño semi flacido blanquito/ piernas largas y delgadas con picaduras

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien creo que vi uno en la espalda, era una flor o algo asi...

8. Apariencia / Vestimenta:biquini negro y mayas

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste, media rosada , labios medianos 

10. Sexo anal:

Spoiler

si , incluido en la tarifa, salí ganadaso :dribble:

11. Mamada: La de siempre ,nada extraordinario, no hace gp

12. Relato del Servicio:

Spoiler

Luego de dar varias vueltas me decidí a acercarme a ella, me llamo la atención esta flaquita simpática , le hice la consulta y me ofreció completo  dentro de la tarifa, entre y me comenso a hace conversación me pregunto datos sobre mi, luego viene la previa y full manoseo, se deja meter dos dedos a la chucha que rico csm, luego el mame,luego ella sube y comienza a saltar bien rico , y grita como loca y te mira con cara de arrecha ,te da besos en el pecho, luego perrito en la cama y se mueve bien como loca que casi me vengo y sigue gritando, luego misionero y sus variantes, aquí te soba las nalgas y la espalda y te da manotazos fuertes en las nalgas a cada rato, le daba besos en el cuello y se deja dar picos (luego q se me paso la arrechura salí escupiendo del cuarto xd),sigue gimiendo como loca, luego le dige para darle por toya , se echa su lubricante y ella se lo mete , mi herramienta no entraba y que rico entro y hasta al fondo , aquí parece que le gusta el anal , lo disfruta o talvez es buena actriz, en todo momento del cache la masturbe y se deja, luego Sali botando todo el estrés en su culo , ella te saca el pre y te limpia,conversaamos, salimos bien sudados los dos, Sali satisfecho me trato como su pareja.

13. Higiene Personal:solo se pasa ph en la  marucha, no hay agua 

14. Besos en la Boca: 

Spoiler

yes, talvez es porque le caes bien

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: oculto algunos datos , porque he visto que es la medida que ha tomado otros hdl con respecto a la huelga que hay, saludos

• Me gusta 1