Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de esta semana

1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada. 

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1:66 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para flaca , poquito de rollo al sentarse pero más que moleste. Senos regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho cadera, culo se forma cuando esta en 4. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me precate
8. Apariencia / Vestimenta:
Casual. Jean, bluza
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
Si lo ofrece pero por 100 más .  Es un abuso
11. Mamada: ofrece sin condón en el anuncio pero yo le pedí con pre.  Se esmera pero no Es su fuerte

12. Relato del Servicio: encontré el Número en Internet y decidí llamar, no me contestó dijo por mensaje que sólo whatsapp..Ok agencia asegurada. Bueno pacte al whats , me hospeda en la posada y llego a los 30min.

le cancele y nos empezamos a manosear, picos y luego me ofrece el oral natural , le dije que con pre mejor .. luego del oral se monta encima mío, trata de vivirlo para que y se ve q le gusta. Luego en perrito donde se le forma algo de culo, para finalmente terminar con piernas al hombro donde pude manosear sus senos y besarlos. 

luego de esto se pasó a vestir y a decir que tuvo una emergencia y se tenía q ir ; que la iban a recoger y la otra me compensaba .... típico de agencia... ya había caído..

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si de rato en rato 

15. Precio: 120 soles en exceso para 1 sólo polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
926208328
17. Número de Habitación:
Posada 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpió, amplió y bonito para ir con carro y entrar sin roche

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 de cara , 5 cuerpo , 5 atención  total 5 promedio
20. Comentarios Adicionales: Buscando en inter hay 2 chicas que anuncian con este número pero no responden llamadas sólo quieren x whatsap

Publicado (editado)

Gracias por compartir , yo tambien le habia hechado el ojo a esta flaca, sus fotos sale rico, pareciera que recien le.entra a la nota pero como relatas es relojera y apresurada no pasa na; cuando consulte al whatsapp me respondieron que son dos Roxy y Silvana, roxy esta en algo, silvana no pasa nada lo digo por sus fotos que ha colgado en estafa estas flacas cuestan 100 mangos, no debiste pagar 120, gracias por compartir lo tendr3 en cuenta.

Editado por MrGreen
  • 5 months later...
Publicado

Acabo de encontrar un contacto en tinder de una flaca, que supuestamente es limeña, que insiste en visitarme y fumar para tirar. 

Le pedi su número y resultó ser este número, lo cual me huele raro. Qué opinan? Se tratará de una mafia pepera ahora? Llamo y ya no me contesto pero aún habla por tinder.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...