DebutanteBS Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Este rank es de ayer en la noche punto de 7pm, fue un choque y fuga jaj porque estaba apurado y arrecho 1. Tipo de Rostro: rostro de flaca sabida, 2. Edad: 23 me dijo pero le pongo 26-27 3. Talla: 1.60 no pregjnte pero aprox 4. Color de Piel: trigueña pocahontas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues flaca pero con su carne/ tiene cintura de acuerdo a su contextura nada que llame la stencion/ estaba tapada con un enterizo aca me fui de cabeza porqe tenia ligera pancita se nota que ya habsido mama/caidos como peru en el mundial 6. Caderas / Culo / Piernas: xadera de acuerdo a su contextura/ culo no esta caido cuando lo toque es aguado nomas/ flacas estilizadas con piel suabe 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes era de noche 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo bikini con colores de gym verde asi y azul 9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste vaginal, se notaba trajinada con labios afuera 10. Sexo anal: no lo peticione 11. Mamada: pues aqui le sube 1 punto porque lo hace buen tiempo unos 2 minutos bien dados pero buena mamada hace intentos de gp, le gusta la pija, 12. Relato del Servicio: pues di unas vueltas, yo fui en busca de Karla, pero no estaba esa bandida como no estaba segui en buqueda de la chata rocio que hasta hace una semana estaba en el 27 creo pero 3staba esta flaca que me dijo que se llamaba Ana, le pregunte me dijo de 15 a 20 minutos, pues me cayo bien pero nada fuera de lo comun y ami me gustan las mañosas, segui en busqueda de otro culito, nadie que superara a esas dos, estaba la flacucha pero no, si me atendiera denuevo con ella seria para darle puro tubo esta vezqueria conocer nueva carne; me rendi y fui al cuarto de esta flaca nro 27, le dije vao vao, me dijo ya te decidiste? No le dije ni mier, solo chape cuello y la iba manoseando; me pidio la money, pague lo respectivo, mesaque la ropa, me dio la mamada de rigor bien hecha por cierto te pone el condon con la boca, le dije hechate le emp3c3 dando misionero, piernas abiertas, estaba tan arrecho que le daba duro yrapido, me pegue cuerpo a cuerpo con la perruna, me pegue a su cuello le daba besos, empezo a pegar ligeros gemiditos, luego puse sus patas a hombro yo ya estaba extaciado, pra pra pra unos 3 minutos en esa pose bote a platon, pues se sentia ajuste en esa pose, nos limpiamos hablamos un poco, y pase a retirarme 13. Higiene Personal: la flaca es limpia, no note malos olores Pero ojo no fue al baño despues de la atencion; aun asi no note malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 vizcarras entre loanchonguitos mas baratos que hay ojala nunca cambie y traiga mejores perras 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 27 la colonial 17. Número de Habitación: cuarto 27 la colonial 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pues de la colo, ya viejo y mal oliente 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 le sube por la mamada porque le baja el cuerpo bastante, pero comoestaba al palo soy buen soldado. 20. Comentarios Adicionales: no regreso hay mejores.
Publicaciones recomendadas