luisito4796 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: cara larga con manchas 2. Edad: tendra sus 25 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene alg de cintura senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona culito paradito pero pequeño se forma en corazon en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y hilo 9. Ajuste Vaginal: regular pero no es desbocada 10. Sexo anal: no la da 11. Mamada: lo normal te intenta hacer GP 12. Relato del Servicio: llegue al local me recibio su recepcionista toda amargada y despota me pido pago por adelantado ptm pague me presentaron como a 7 kines no abia buen material alli ricas mirella gaby y catalinay la culona natali solo ellas asi que elegi a esta nadadora me saludo y se fue a traer sus huevadas llego y me pídio que me desvistiera me quede como adan y me eche la cama me izo unos señores masajes me saco conejos de la espalda muy buenos me iso un oral regular la puse en perrito despues cambiamos a piernas al hombro despues ella encima mio y después tijerita y me bine la flaca no es quejona ni tampoco se opone a cambiar de pose 13. Higiene Personal: si es limpia sin olores raros 14. Besos en la Boca: te da pico 15. Precio: 80ppks 16.Telefono / Anuncia / Local:992423556 17. Número de Habitación: frente a recepción 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio la habitacion 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: lo bueno de esta putita es que no es eticosa se deja hacer de todo y es tratable
henry2132 Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 ES UNA CHOLA PUTITTA QUE ATIENDE BIEN SOLO QUE FORMA DE HABLAR NO LE AYUDA MUCHO
Publicaciones recomendadas