Jump to content

VANESA - ESTAFA TOTAL (RELOJERA) Sotano al lado de la habitación "J"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada, simpatica, cabello lasio, no es gorda, pero tiene una wata que esconde ya una ves adentro lo suelta ese bulto.

2. Edad: 26 calculando 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, acorde al cuerpo. watoncita, acorde en el centro de los senos tiene una cicatris creo por eso anda tapada con vestido y aveces polo negro.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, medio caidos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude observar solo uno en la espalda de un angel. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro, con rayas blancas. pero en otras ocaciones le vi con un jim azul y polo negro.

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no le pregunte, pero se notaba que ya estaba bien usado.

11. Mamada: no tenia tecnica una mamada monse.

12. Relato del Servicio: bueno estuve caminando por el primer piso (sotano)  haber si la veia a VANIA, pero nada ni una señal de ella.  y en ese momento veo a esta kine, en la cual me acerco y le hago la previa consulta.  la cual me dice ella ; Trato de pareja  y pa dentro.   una ves adentro me pide que le cancele inmediato, ya ahi algo me decia k iva un trato monse.  le cancelo y altoque la flaca me pone el poncho, como si su marido estaria viniendo todo apurada.  despues paso al oral toda sin ganas.   ya una ves k estaba parado le pido k se sake el brasier, la cual me responde que le duele los senos, Csm  ya ni modo le estuve dando en perrito, y luego pasamos a misionero asi se sintio un regular ajuste estuve k la dea con colera, ya que ni pokitos me daba ni besitos en el cuerpo csm,  :pissedoff: y luego escucha su puta palabra k me dice, CONCENTRATE, EN LA CUAL RECIEN HABIA PASADO 13 MIN calculando. ptm ahi le di con alma y me venge la flaca gritaba de dolor y me decia despacio a la mierda le sampe todo, se queria salir de la pose del misionero y le agarre duro hasta acabar, y botar mi kuaker la flaca molesta me dijo que fui muy salvaje al final.:want!:  terminando me lave solito no me ayudo y bueno cabe mencionar k no tenia ni jabon liquido ni shampo y ni siquiero me paso ph para limpiar a malito. :disapointed:  sinceramente el trato estubo recontra monce  no fue trato de pareja y ensima apurona y no aguanta empuje.  decepcion total.:yuush:

13. Higiene Personal: solo se paso ph  y su boca apestaba un poco.  

14. Besos en la Boca: nada tenia olor a chanfainita y cebolla 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botexitos 

17. Número de Habitación: su cuarto no tenia numero, pero estaba al costado del cuarto con la letra "J"  al costadito de la kine "melissa una vieja k para haciendo bulla con una gorda de alfrente hablando huevadas en voz alta" 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por ser media simpatica 

20. Comentarios Adicionales no volveria atenderme con esa flaca, no pasa nada te dice TRATO DE PAREJA  pero nada.  me comento k estudiaba contabilidad en la universidad y era amiga de una tal KARLA que tbm esta en el sotano.  sinceramente no recomendable.

• 3 months later...
Publicado
Este ranking es del martes pasado, luego de mi primer polvo seguia carrete pero a decir verdad no me llamaba nada la atencion, las mismas de siempre y las nuevas o eran muy gordas o tenian pinta de estafadoras. Me di mil vueltas y nada. Ya en el sotano estaba tentado de entrar, primero con gaviota, sabiendo que es recontra mecanica pero al pasar por los cuartos de al fondo vea a esta kine, me gusto su carita, es la amiga que vende ceviche o abarrotes en el mercado, asi que le pregunte, me dio buena espina y adentro.
1. Tipo de Rostro: cara semi alargada, ojos chinitos, cabello largo castaño oscuro

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos, cintura acorde con su cuerpo, senos medianos, flacidos, chupables, pezones grandes marrones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro, piernas largas caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes, uno  al costado del ombligo y otro en su espalda de un hada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro con rayas  cortito y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: al 35%

10. Sexo anal: si lo da pero aumentandole al precio 25 mas. Paso, pero ese asterisco se ve delicioso, lo sobe le meti el dedo y casi pago capricho

11. Mamada: mamada cumplidora, yo parado y ella sentada, hizo lo necesario para que se parara el muchacho, lame tronco, frota los huevos, le mete lenguetazos a la cabeza, dos o tres minutos chupando el pene.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio se subio encima, buenos movimientos, aca el primer pero, si bien es cierto pude chupar sus tetas no se saco el vestido, luego entendi el porque. Pasamos a perrito y aca si le di duro, incluido metida de dedo, sobada de asterisco, luego la hice que se sentara fernte a mi, rico roce, la cargue y me arreche, picos y mas picos, como es alta pesa asi que la puse apoyada en la pared y le di paradito, rico, a estas alturas ella ya estaba calatita, estaba a mil y misonero, le di duro en esta pose y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me lave solo antes y despues del cache. Ella no se aseo, al menos no la vi

14. Besos en la Boca: en la consulta te ofrece trato de pareja pero solo da picos y eso, tu le das el pico y ella ni reacciona.
This is the hidden content, please

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: la encontre en el 17 del sotano pero segun ella la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: dice que no va seguido, solo cuando puede y necesita billete.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Ese día encontré un par de novedades, esta fue una de ellas.

1. Tipo de Rostro: cachetona, tez clara, cabello negro, cara de mañosa.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.

10. Sexo anal: sí, por 25 más.

11. Mamada: aceptable, hubo boloñeo.

12. Relato del Servicio: la observé varias veces antes de entrar, algo no me convencía en su físico, pero me lancé nomás y no me salió tan mala la apuesta. Se mostró algo rara en la consulta, creo que se palteó por lo que le consulté, pero salió perdiendo porque me pidió adicional por el ano y creo que pensó que no iba a entrar, pero me dejé de vainas y como tenía un sencillo acepté y estaba dispuesto a darle bien por atrás. Vino el protocolo de rigor, estuvo conversadora, aproveché eso para ir agarrándole el panetón y ponerme fierro, hizo el oral con tranquilidad, algo fundamental, ya para esto la tenía recontra paradaza, fue paseando su lengua e intentó hacer GP pero no pudo. En eso con amabilidad le pedí si podía hacerme el oral ahí en las bolas y lo hizo, aunque fue fría, apenas unos picos nada más. Empezó el mate trepando, acá lo que me sorprendió fue el ajuste, bien ahí esta ojoncita, lo malo es que fue coqueteando y eso me bajaba un poco la arrechura, así que le pedí cambio de costeño, acá la enganché bien, le metí plac plac plac intenso, como se diría, le enfundé bien el sable. Después pasamos a misionero, no escapé y por ahí cedí un par de picos, aunque no los busqué sinceramente, de nuevo pedí cambio y culminamos en perrito, pero acá sucedió lo impensado csm. Me dijo que mi pinga era muy gruesa y ni cagando iba a poder hacer anal conmigo, me cagó pues, me dijo que me devolvería 25. Lejos de molestarme, medio que me sentí tranquilo de tener 25 para seguir tirando. Le di un toque ahí y zafé, ya le había dado más de 20 minutos.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: CH.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: no fue mal polvo, pero no da para repetir.

• 3 months later...
Publicado

esta es amiga de karla la ojona y la gordibuena kiara de la k del sotano???

• 4 weeks later...
Publicado

Despues de dar mi respectiva reposicion de energias ,,el muchacho todavia estaba con ganas de seguir buscando huecos y al pasar por el corredor C,veo a esta kine  jugando con su celular ,hasta ese momento no le habia visto su rostro pero de costado de veia buen rabo.me le acerco le pregunto por sus bondades y para adentro.

1. Tipo de Rostro:Carita rellenita,pelo castaño medio crespo.

2. Edad:27 años.

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Lo vi medio gruesita,,senos regulares,buena cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas:Por ese culo ingrese,y buenas piernas se maneja..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno en su espalda de un angel.

8. Apariencia / Vestimenta:Pantalon jean y polo rosado..

9. Ajuste Vaginal:Le senti al 45%,ya esta choclonaza...

10. Sexo anal:No me lo quizo dar,,pero se le ve maltratado..

11. Mamada:Regular nadamas ...solo para que se pare el circo,,no hace GP,ni limpieza de huevos.

12. Relato del Servicio:Bueno una vez adentro y despues de la mamada ya monse descrito,,solo era mi deceo zamparmela en perrito,y asisque le puse mirando en cuatro apoyados en el piso,y empezo la matanza ,,,le daba a esa cola que me habia porvocado con jean verla parada de costado en sus puerta ,miraba para un lado y luego para otro lado ,como queriendo safarse de mi o como pidiendo cambio de pose ,pero yo seguia en lo mio ,solo queria seguir escuchando como en cada cachada se escuchaba el plop plop plop,le seguia dando hasta que me empezo a doler el pene y sentir un ahorcamiento propio del extasis que se escucho un gemido algo fuerte de parte de ella,que en un momento pense que se habia roto el jebe,pero nada ,,salieron todos los diablitos blancos ..

13. Higiene Personal:Nda me lave solo.

14. Besos en la Boca:Kine-cliente.

15. Precio:25 Bolivares.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:Corredor C,detraz del tv del fondo a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6....

20. Comentarios Adicionales:Me hubiera gustado maltratar ese tubo,,,,,pero me lo quizo dar por nada del mundo..