Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De morena fina

2. Edad:22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, pequeña cintura, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias, buen culo y lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la costilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en bata de masajista

9. Ajuste Vaginal: na

10. Sexo anal:na

11. Mamada:na

12. Relato del Servicio: Llama a la central y me derivaron a una quinta poco vieja a la altura de Petit Thouars con Aramburú, pase una primera reja que esta siempre abierta y avance hasta la segunda donde se tardaron un poco en abrir , subí hasta el segundo piso en un depa adecuado para el masaje, pasamos a un cuarto ambientado con una una camilla ,música y aire caliente ,le pedí ducha, luego del baño me sequé con el aire caliente , ella llego con una sonrisa y empezó el masaje boca abajo, pude ver como se quedaba clatita, el masaje bueno sin ser extraordinario trabajo todo el cuerpo, dura aprox 45 min, luego me pide dulcemente que me voltee asi lo hice, pude apreciar su pequeños senos y acariciarlos suavemente percibiendo su pezon durito, 

acaricie sus piernas y su vulvita que comenzó a mojarse, me ganó la ansiedad y me sacó el stress, creo que pudimos ir mas lejos,,,pero en fin..

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca: le robé uno

15. Precio: esto el lo mejor (para mi) 100 soles la hora de buen masaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 993693225

17. Número de Habitación: Quita a la altura de Aramburú con Petit Thouars

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia y bien equipada

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: Muy rica la Venezolana, un poco disconforme y frustrada con su situación, 

http://kalindamasajes.com/fotos_taynara     es la de la foto

Publicado (editado)
hace 34 minutos, MUCOSO dijo:

1. Tipo de Rostro: De morena fina

2. Edad:22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, pequeña cintura, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias, buen culo y lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la costilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en bata de masajista

9. Ajuste Vaginal: na

10. Sexo anal:na

11. Mamada:na

12. Relato del Servicio: Llama a la central y me derivaron a una quinta poco vieja a la altura de Petit Thouars con Aramburú, pase una primera reja que esta siempre abierta y avance hasta la segunda donde se tardaron un poco en abrir , subí hasta el segundo piso en un depa adecuado para el masaje, pasamos a un cuarto ambientado con una una camilla ,música y aire caliente ,le pedí ducha, luego del baño me sequé con el aire caliente , ella llego con una sonrisa y empezó el masaje boca abajo, pude ver como se quedaba clatita, el masaje bueno sin ser extraordinario trabajo todo el cuerpo, dura aprox 45 min, luego me pide dulcemente que me voltee asi lo hice, pude apreciar su pequeños senos y acariciarlos suavemente percibiendo su pezon durito, 

acaricie sus piernas y su vulvita que comenzó a mojarse, me ganó la ansiedad y me sacó el stress, creo que pudimos ir mas lejos,,,pero en fin..

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca: le robé uno

15. Precio: esto el lo mejor (para mi) 100 soles la hora de buen masaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 993693225

17. Número de Habitación: Quita a la altura de Aramburú con Petit Thouars

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia y bien equipada

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: Muy rica la Venezolana, un poco disconforme y frustrada con su situación, 

http://kalindamasajes.com/fotos_taynara     es la de la foto

una pregunta sabes si estaba LING en ese? tenia a kalinda en la mira pero me quede misio por semana finales lo visitare en 1 semana

http://kalindamasajes.com/kelly/

Editado por leonardus69
Publicado
hace 34 minutos, leonardus69 dijo:

una pregunta sabes si estaba LING en ese? tenia a kalinda en la mira pero me quede misio por semana finales lo visitare en 1 semana

http://kalindamasajes.com/kelly/

No se Bro...en la web y en Face estan las chicas disponibles...yo esperare la promo de 100 hoy esta 150

Publicado
hace 38 minutos, MUCOSO dijo:

No se Bro...en la web y en Face estan las chicas disponibles...yo esperare la promo de 100 hoy esta 150

muchas gracias ire la otra semana y dejare mi ranking para ver que tal esta parece chinita xd