Jump to content

CHARLOTE / Veneca de Maracaibo (No confundir con la peruana que ya no baja al templo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es simpática a mi parecer bonito rostro 
2. Edad:
Sus 28 +/-
3. Talla:
 Sus 1.65
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, buena, no tiene, unos bonitas tetas q rico los Lamí a mi antojo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal, redondo, cuidadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo estaba viendo todo su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta con un top y su hilo 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio pero se da maña para ajustar la nutria
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada con visita a las pelotas del mundial
12. Relato del Servicio:
Bueno esto también fue el jueves descansando de mi otro polvo me di un Break de 30 m y la veo en su cuarto el 25 paradita y le hago la consulta y para adentró bueno te hace entrar en confianza buen carácter y amable me hace un baile sensual me ayuda a de vestirme y me saca el bóxer y me comienza a masturbar yo igual metiéndola la mano ala papita me hace el fellatio y gemía en la chupada y botaba saliba  por todo el condón luego me hizo cowgirl de frente luego invertido me hizo una pose como arañita luego misionero donde  le chupe las tetas a mi antojo ella me las ponia en la cara y decia las son tuyas luego en perrito q delicia acá le di duro y ella gemía luego para terminar paradito contra la puerta q rico en verdad termine satisfecho y le Lamí nuevamente esas tetas
13. Higiene Personal:
Limpia se lavo todo 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Me gusto su trato buena onda y conversadora y sobre todo higiénica

En 20/3/2018 a las 18:28, darkmike dijo:

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, en sus años mozos y le queda algo aún 

2. Edad: 29-32

3. Talla: 168 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura 68, normal

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, para su recorrido esta bien parado, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve alegre y tiene una cara de bandidaza, viste con lencería de noche 

9. Ajuste Vaginal: nanci

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Esto fue el día jueves 31. Bajé a eso de las 7pm, el nivel no estuvo tan malo, había variedad.  Entre las novedades una colocha con un traje completo de colores que tenia un cuerpazo, pero estaba ocupada (2do piso). La del 24 amiga de Charlotte tmb esta en algo, pero a veces la veo mosqueandose. La 23 tmb es amiga de charlotte, a veces se meten las tres en un solo cuarto y no se que hacen, llega al pincho. Bueno sin mas preámbulos, el servicio con Charlotte en si no fue tan malo, tiene buenos pechos y se deje chuparlos a tu antojo, tmb te deja hacer las poses que le digas, pero no lo vive, a veces gime para q te empiles, ero aun le falta algo, no se que. me atrae que es un mujeron en la cama, con esos pechos saltando frente a ti, te pone en una.  después de hacerla sudar concluimos y me pidió un redbull, en one le dije q solo tengo para el taxi, sino se acostumbran mal. 
13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: nanci

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: nanci

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, atención 6, le pondria mas en atencion solo que alfinal pidio el redbull, y tmb cuando le quise meter dedo me saco la mano muy tajante, solo bastaba con decir no amor, o sino quitarlo suavemente.......en fin, no quiero ser malo y fuliminarla, le daré otra oportunidad . puntaje final 6.5

20. Comentarios Adicionales: si volvería ingresar para darle a forro, como repito, es un mujeron en la cama y eso pone, ojala la próxima se haga las mas dócil. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Bonita me parece que es la mas bonita del rancho.

2. Edad: 38 o 40 (fácil)

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette, todo grande (siliconas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí por el talon (creo)

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Rasurada

10. Servicio Adicional: No voy en contra

11. Fellatio:Si corto pero le pedí mas tiempo y normal

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al corral y después de dar más vueltas que pollo a la brasa decidí por esta Veneca de Maracaibo dice llamada Charlotte sino mal recuerdo. Bueno entré me metió una bailada de rigor para arrecharme luego me desvistió y me puso el condorito para luego mandar saludos a todos la tegen . Me lo hizo por 5 min pero como me gustaba la csm le dije que lo haga mirándome y me hizo un rato mas de esa forma. Luego me dijo que pose quieres, empecé por darle al filo de la cama con las piernas al hombro con las dos manos alzaba un poco su cintura y su culo para darle más parejo, luego cambiamos a misionero unos 3 min luego en el sillón 2 minutos porque se cansó la csm, fuimos a la cama igual piernas abiertas al hombro pero esta vez al centro de la cama yo casi en planchas besándole esos ricos mangazos con sabor a plástico pero buenos, como ya estábamos cansados y la wevona me enfermaba que ya me dolía los abdominales me dijo que acabara en la ultima pose. La puse en tijera y le di a velocidad en esa pose la estaba nalgueando despacio pero de pronto se me fue la mano y le metí tremenda cachetada en el culo que se lo deje rojo, la wevona en un inicio se asó horrible pensé que llamar{ia a los seguridad y me botaría como perro pero solo me dijo recontra asada ya ya acaba pero me hice el wevon le dije disculpas me arreché y mientras decía eso le daba mas rápido y más al fondo que empezó a gemir, le di full hasta que se me vino el quaquer. Al acabar sonrió y me dijo eres un atrevido, le dije discúlpame pero me enfermé mucho a lo que se sonrió una vez más, me despidió con un beso en la mejilla. 

13. Aseo Personal: limpia, se lava la papa al acabar

14. Trato de pareja: No (tampoco fría)

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 25 corredor del cajero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocida

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca repito pero podría ser. Lo que si me percaté ya al entrar que pese ser guapa ya debe ser tía no se si mas de 38 o 40 pero tenía arrugas en la frente se le notaba mas porque era blanca pero no dejaba de ser guapa.

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de nariz fina. En su juventud debe haber sido bien guapa. 

2. Edad: 35 a 40. 

3. Talla: 168 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura 68, no tenía barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, para su recorrido esta bien parado, un poco flácida las piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba rico y calentito. 

10. Sexo anal: no pregunté. Pero vi su ano destrozado literalmente.... Parecía una flor. 

11. Mamada: muy buena hacía gaga ta profunda mirando a los ojos. 

12. Relato del Servicio: Esto fue cerrando el día martes... La veo al fondo del corredor derecho (el del cajero) con sus dos amigas. Me acerco y estaba medio borracha o no se. Consulto y entro...ya adentro me acaricia, se presenta como charlotte me hace meterle mano. Y se desnuda bailando. Yo hago lo propio la comienzo a puntear y me acuerdo de pagarle jajaja. Después de revisar el billete. Saca un condom se sienta en el sillóncito rojo y hace la mamada descrita. Me pregunta que pose quiero y hacemos misionero. Muy fingida creo...me pegaba la cara como para que la bese (seguro parate del libreto) y de la nada me dice perrito pucha ya que rico dije. Acá viene lo feo ella se pone en cuatro pero no se quebraba bien como para que no le vea bien el culo y me percató que tenia el ano destrozado todo salido como hemorroides... Caballero me hice el loco y la seguí cachando., después pasamos a cowboy acá si no sentí mucho ajuste, y pasamos de costado to y luego perrito de nuevo. Porque comenzó a apurar con ese frase de "apura quedan 2 min" ... Apenas logre venirme porque me asustaba ese ano. 
13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: me pego la cara. 

16.Telefono / Anuncia / Local: no se
17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 (detalle del ano la baja) , atención 5.5, le pondria más... Pero me apuro. 

20. Comentarios Adicionales: si volvería ingresar para ver si ese ano volvió a la normalidad o la paran reventando por ahí. 

• 2 weeks later...
Publicado

Este aporte de mi incursión del día jueves 12/07, después de atenderme con azul otra veneca, le metí reja a esta veneca que me llamaba la atención ya varios días atrás.

1. Tipo de Rostro: bonita pero es tía en su juventud si habrá sido un mujeron y bien guapa se le nota

2. Edad: 36 será

3. Talla: 1.68m aprox

4. Color de Piel: blanca pero no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura curvilínea / cintura delgada / un poco de barriga que le note cuando se sienta pero nada molesto / senos grandes pero duros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culito redondo / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero no recuerdo algo notorio

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo siempre la veo con lo mismo me parece

9. Ajuste Vaginal: me sorprendió que aún ajusta no mucho pero ajusta

10. Sexo anal: no pido pero cuando la vi en 4 esa vaina está más abierto que que bolsillo de payaso

11. Mamada: regular nada diferente

12. Relato del Servicio: bueno hace tiempo le quería entrar y como el nivel estaba bajo me decidí por esta línea veneca, la  vi bien positiva por los pasadizos bailando y manoseando a los hermanos lácteos, le hice las preguntas de rigor y entramos, adentro le pagué y me quité la ropa y ella también se calateo, se sentó en el sillón y me dijo que me acerque para que me ponga el condón y comenzar con la respectiva mamada, me la chupo solo un rato con técnica regular y nada fuera de lo común, me eché en la cama para que comience a cabalgar sentí algo de ajuste que me sorprendió pues la vi tía y pensé que me había ensartado, no es tán apretada pero ajusta lo necesario, estuvimos un rato en esa pose y agarrando sus tetas las sentí duras y no me gustaron mucho, pasamos a misionero y vi su papita traginada, me dijo cambiamos de pose y le pedí en cuatro y la sentí algo incómoda pero no se negó, ya imaginaba porque no le gustaba mucho está pose por lo que leí en un rating anterior de un HDL, y cuando se puso en cuatro no se quebraba como debía y me acordé del rating del HDL XD, no le gusta esta pose pues sabe que ese asterisco está más recorrido que su propia papita y se le ve bien feo en realidad una cosa horrible, le agarré las nalgas para abrirle y ver ese asterisco y note ese trébol horrible, me agarró las manos y me las puso en su cintura para que no le habra las nalgas y no siga viendo ese asterisco con hemorroides, felizmente hizo eso pues sino me hubiera bajoneado más, le di duro a ese rabo cachetón hasta botar toda la leche.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no lo sé

15. Precio: 50 PPKS

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: CD al fondo cuarto 26 creo un cuarto antes de Jeniffer la de jean

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10, polvo regular, trato regular, buen cuerpo a pesar de los años

20. Comentarios Adicionales: ese asterisco le baja puntos, sino sería mejor puntuación y debería vivir un poco más el cache, es amiga de las Venecas chibolas Esmeralda y Mafer que ya no las veo últimamente

Publicado

En marzo el anillo lo vi normal pero ahora esta bien abierto es mas lo tiene bien sobresalido como si le hubiesen dado un rato antes por ahí, creo que hay un hermano que va siempre por su anis.

Mas tarde pongo rating.

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca simpatica, parece pituca.

2. Edad:29-35

3. Talla:1.65m

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece fitness/ delgada / senos de piedra,

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: milf / la vi con ropa de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no pasa nada, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Esto fue un sabado. Bajé a eso de las 5pm, yo soy asiduo de este local y esta femina llama la atencion, asi que ese dia quise probar a ver que tal era, le hice la pregunta de rigor y para adentro. Bueno adentro la pueda contemplar mejor y se ve bien rica, es simpatica de rostro, se quito la ropa y pude ver esas tetasas que tiene, me dejo chuparlos a mi antojo, pero lo que no me gusto es que son bien duros, parecia que estaba agarrando 2 piedras, lo otro fue su culo, se ve bien aguado, eso me bajo un poco, bueno me puso el condorito y comenzo con el mameluco, solo lo chupo hasta que se me pare, luego ella me pregunto que pose queria y le dije que se ponga encima mio para ver esas tetotas, luego piernas al hombro, despues en perro, su culo no me animo mucho, pero verle al espejo esa carita me ayudo a terminar. Despues se limpio con papel y despues de vestirse me pidió plata para comprarse un redbull, esta loca, le dije que tenia exacto y me salí.

13. Higiene Personal: la vi usar ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación:25, corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no regresaría con ella porque es sangrona, ademas no vive el polvo.

• 3 months later...
Publicado

Este aporte es del sábado 20/10.

1. Tipo de Rostro: cara de mamona, tiene su pinta la tía, cabello largo lasio color negro, cejas delgadas delineadas

2. Edad: 38 será

3. Talla: 1.67m será

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tuneado / cintura delgada / un poco de barriga que no incomoda / senos grandes operados un poco duros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito cachetón / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, casi cumplidor

10. Sexo anal: bueno ya saben cómo está esa vaina, es como si hubiera tenido un parto anal XD, no voy por ahí pero de hecho que esta MILF si lo da

11. Mamada: normalon

12. Relato del Servicio: como siempre la vi bailando por los pasillos del CD al fondo jalando gente, se le ve de buena figura pero ya de cerca le notas las arrugas a esta MILF, ya sabía cómo es su atención y no es nada del otro mundo pero solo me metí para ver qué  más podía ofrecer y preguntar por sus otras amigas Venecas Mafer y Esmeralda que hace tiempo le quise meter webo. Pasamos nos saludamos y conversamos de unas webadas mientras nos calateabamos, una vez calatos se sentó en el sillón y me acerqué para que comience con la mamada, nada fuera de lo común y algo breve nomás, me eché en la cama y comenzamos a cachar, vaquerita, misionero, piernas al hombro y en el sillón terminé botando la milk.

13. Higiene Personal: todo normal

14. Besos en la Boca: no me provocó

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: CD room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, polvo regularon

20. Comentarios Adicionales: pregunté por sus amigas Venecas y me dijo que estaban en Venezuela, a Esmeralda le quería meter webo hace time aunque leí sus ratings y no daba buena atención.

• 4 weeks later...
Publicado

Este paseo fue la semana pasada el dia lunes

1. Rostro: Cara redonda, pelo ensortijado color negro

2. Edad: En sus 30 años y algo mas quizás no soy tan bueno para sacarle la edad

4. Color de Piel: Clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Una cintura grande ello una vez desvestida se observa que era mas amplia de lo que párecia, seños grandes parecían normales pero como el brasier lo cubria con su pequeña malla no se dejaba notar claramente

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales a para mi gusto no grandes pro el tamaño diría que en su lugar, un trasero grande con el portaliga lo cubria en cuanto a sus piernas grandes pero no gordas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí no me fije  bien.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro con mallas en la parte superior con malas y bajo unas portaligas que le quedaban muy  bien para mi gusto

9. Papita: Una gran boca roja diría que que querria hablar tambien.

10. Servicio Adicional: Dijo un rotundo NO pero pague adicional 40 mas  

11. Fellatio: Lo hizo un par de minutos aquí me dije puta madre en ensarte porque ni para excitarme adicionalmente  me dio tiempo.

12. Relato del Servicio: Un lunes no le daba esperanza de alguna novedad pensaba que estarían descanzando pero uno es susceptible a equivocarse , al pasar la entrada me voy directo al corredor derecho para inspeccionar veo variedad que no me convencia es que estaban esperando asi que veo pasar una con minifalda con pelo pegadito crespo para ser mas preciso y la sigo y se va al segundo piso  que da a la puerta de ingreso  y le pregunto acerca de su trato pero sale con que va a comer?  Me regreso a dar mi recorrido pero ahora por el corredor izquierdo comenzando desde el final no había nada solo una flaca de jeans con un top me acerco y le pregunto en eso sale su amiga del cuarto a la mano derecha y la veo con una malla negra con brasier negro con portaligas negro  me acerco y le pregunto que si estaba de duelo no me contesta  y a la aventura me meto ella me queda mirando y me pregunta que si  me voy a atender y le digo que si cierra la puerta y me pregunta mi nombre y yo el de ella es allí donde pregunto y me dice que no había novedad porque cuando salia estaba con su celular estaba mas pendiente de ello  le pago y zas empinado la empiezo a acariciar y ella me dice que me quite todo pero dije no asi que solo me saco la camisa y se queda mirandome  y replica asi nada mas y le digo que si , le cancelo se quita el brasier con su malla top , le pregunto que se deje el calzon puesto como que se queda nuevamente mirándome y dice que me acerque  entonces solo me saco a Anibal Lecter me pone el condon y empieza a chuparlo de costado  y pregunta que pose quiero entonces le digo a filo de la cama de costado y al colocarse ella en esa posicion veo una señora rajadura y para dentro le abre dado asi como  10 a quince minutos me ajusto el pantalon porque me lo saco asi ya estaba caliente y allí le pregunto si me aflojaba su ano me menciona que no pero al verlo veía que estaba si no me equivoco con hemorroides igual le volvi a  preguntarle  y menciona que no entonces le digo un adicional que mas da y ella se queda en silencio me mira , con gesto que ya vamos entonces se la introduzco suavamente porque su trasero de costado se apreciaba grande mientras se la clavaba sentía un ajuste con piel porque para ser sincero la flaca esta con hemorroides que pena pero aun asi le empeze a darle , me llamo la atencion que durante toda la atención no fingia no gemia aun cuando le daba por su ano, asi le habre dado el resto de tiempo que quedaba me muevo un poco y arrojo todo el Grass con que trabajo.

13. Aseo Personal: Se levanto se limpio con papel y orino  

14. Trato de pareja: No decía, no gemia asi cualquiera sale a campeonar

15. Precio: 50 soles +  40  adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 25 a lado de la flaca de jean y top

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK

19. Puntaje Final (0/10): Entre 7 a 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al pasar pensaba que iba a llamar a seguridad pero luego al cerrar la puerta todo normal  por el acento venezolana  

• 1 month later...
Publicado

Esta flaca tiene un aire de canchera, algunos sólo la miran...

• 4 weeks later...
Publicado

Este es del jueves 25. mi 6ta visita con esta canina

1. Rostro: blancona, simpatica

2. Edad: entre 30 y 33 sera

4. Color de Piel: Clara  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo, piernas fitnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatos grandes

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y ligas

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Servicio Adicional: no me gusta

11. Fellatio:  normalon

12. Relato del Servicio: Llegé temprano a eso de las 4, ya que habia salido temprano de la chamba. Fui con la idea de tirarme 3 polvos. mi primera bala tenia q ser con una flaca masoshet para no venirme rapido xd así q entre con Carolina de la 37, ya me habia atendido con ella la semana antepasada, asi q le entré de nuevo. Ya una vez descansado y de haber tomado mi aguita san mateo decidí ir en busca de mi chama. Cruzamos mirada y defrente entré sin preguntar nada. Bueno una vez adentro empece a meter floro y meter mano. me empezo a bailar y yo observandola como se movia, sin tocar.  era parte de la tensión.  Una vez terminado el baile se sentó en su cojin para hacer el oral, una vez terminado el oral empece hacer un russian. De ahi la cargue la lleve a la cama y le estuve dando ahí, empezo con su grito fingido, pero ya me las se todas asi q como la hueva. Despues perrito buen rato, la heche boca abajo y ahi tambien le di espalda, mientras q besa su cuello q rica csmr. Despues la voltee y ahí empece a darle suave y lento, nos mirabamos cara a cara, ya veia su rostro de excitacion, seguia dandole ahí, cuando de pronto ................................................................... empezó a temblar de placer, tmr yo tmb ya estaba en el libido, pero gracias a mi curso de "eyaculacion retardada" le empece a sacar provecho xd. seguí dandole mientras se retorcia q rica csmr.  en ese momento ya fue trato de pareja, se los  dejo a su imaginacion.......................................

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: me guardo para mi solo. xd

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK

19. Puntaje Final (0/10): en el pre un 8, en plena accion un 9, en el post sex un 9 tmb = 8.6666

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  regresaré esta semana q viene  para darle su despedida ya q me comentó q se va de viaje. tmr la unica veneca q vale la pena de este antro.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es agraciada coquetona clara a mi parecer algo milf
2. Edad:
+-30
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Es clara
Normal,Normal, no vi , estan ricos bien puestos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es normal , formado pero culo normal no es culote, de acuerdo al cuerpo las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pucha no los vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
.mas9 menos
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Se esmera lo hace de manera sensual
12. Relato del Servicio:
Ella estaba bailando al son de la musica del local le gusta su cigarro bueno hace tiempo ya le habia entrado puse rating esta com9 charlotte venezolana pero luego pusieron este rating charlote de maracaibo bueno en fin vamos con la atencion pase un saludo respectivo ne c9mienza a bailar sensualmente y9 le ayudo a sacar ese sosten y le chupo esos pezones uff hajaa pasamos aaa oral se esmero. Le dije quier9 darte en perrito y empezo aca hacia sus gemiditos fingidos. Luego misionero patas al hombro sintio la herramienta y gemia jajaa para acabar se mont9 y yo chupandole los melones aca acabe  13. Higiene Personal:
Se paso paños humedos olia bien
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condeaas
17. Número de Habitación:
25 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 
20. Comentarios Adicionales:solo para pedirles el favor de poner mi rating antiguo que esta como charlotte venezolana para que este aca donde corresponde gracias hermanos 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Coqueta que vez en la disco bailando y guiñando el ojo para capturar quien la auspicie el tono

2. Edad: 38 será

3. Talla: 1.67m será

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo tuneado  / delgada / Solo se nota barriga cuando se sienta pero todo ok / senos con ayuda de cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas redonditas / mismo paneton  / Piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Tiene maña para dar ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Mecánica solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Ante la poca buena carne disponible pues había bastante gente y los cuartos en su mayoría estaban cerrados le hice la consulta y todo coqueta te responde y sigue meneando al compás de la música vamos  a culear me dice y caigo en sus redes dentro del cuarto nos desvestimos y comienza con el oral descrito me recuesto sobre la cama y le digo que trabaje montando pero la noto floja luego le pido voltee dándome el culo donde se ve buen panorama pero monta sin técnica/ganas luego fue un repertorio repetido pasa ella a recostarse sobre la cama en misionero todas las variantes patas al hombro de costado pero no permite sacudirla con fuerza me puso la mano para ello para último pasar a perrito donde no se puede mentir se le forma un perita rica donde culmino la atención.

13. Higiene Personal: Condesas clásico

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 50

16. Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 24 siempre la veo frente a la modelo taysyr jenifer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El calor se siente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 para probar una vez

20. Comentarios Adicionales: Tiene cuerpo rico y es entradora pero no es cachera. Tuve que repetir con coni  para cerrar la noche

• Me gusta 1