Jump to content

Daniela( peruana) trato amable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Blancona algo simpaticona..  cara de picara

2. Edad: debe tener su 25

3. Talla: 1.56 por ahi 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tenia algo de cintura, senos medianos se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo mediano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sosten rojo creo y tanga hilo negro

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: si lo da 30 mas 

11. Mamada: uff buena levanto al muscoloso le mete harta lengua y se lo traga todo y evita los dientes

12. Relato del Servicio: Hoy fui al molino con un pata pa ver la calidad de las flacas antes de entrar vi q hay otro chongo a 2 casas q esta 3 lukas la entrada me dijo q habia venecas y colochas pero mejor voy al chongo seguro .... Entro al molino y me di como 4 vueltas y no chequee a una milf como me gustan bien pechugonas mi pata ya habia entrado a una pelada asi q me apresure y vi a esta flaka blanconcita asi procedi a hacer las preguntas y pa adentro... Ya adentro me quito todo y ella me dice échate y ya p ahi me echa alcohol en las manos y las boloñas se echa en mi y el chupo esos pezones rosaditos de ahí me pone el gb y empieza a cantar uff q buena lengua se maneja de ahi monta uff cabalga bien de ahi hace ranitas aqui el muscoloso estaba al maximo de ahi se da la vuelta y le veo ese culo estaba en algo. Luego me dice en perro y yap le doy y le veo ese chiquito asi q le hago la pregunta y atraka asi q se la meto de un zampazo y ella grita ahi le doy ella echadita boca abajo y yo reventándole ese boton un buen rato ya de ahi cuando senti q se venia el quaker le digo q monte y ahi le digo q salte con fuerza y vote todo el quaker uff 

13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos y boloñas .. de ahi vi que se lavo 

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio: 30 + 30 por el boton

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 09 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien acondicionado no habia olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 tiene buen trato no apresura pero no le gusta muy brusco y a uno le gusta la violencia 

20. Comentarios Adicionales: bueno nose q paso o por hoy pero vi puras chibolas puras jovencitas ni una milf  ojala otro dia q vaya encuentre... Y queria saber su algun hdl conoce la calidad del chongo del lado .