Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 30 de Junio del 2018 Esto fue el sábado 21 de abril, días después se apareció por El Botecito, en el que le hice su tema. 1. Tipo de Rostro: ojos pequeños, algo chillones, cara pequeña y boca tipo trompo, cabello negro.2. Edad: le pongo 21.3. Talla: 1.58.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Ajuste Vaginal: más que aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: llegó a ser aceptable, hizo lo básico aunque no por tanto tiempo.12. Relato del Servicio: la ví de reojo y decidí chequearla mejor, ya era tarde, así que no perdí tiempo y entré, me quedé con una grata primera impresión, dejé que todo fluyera sin medir nada. Se mandó con un oral que en ese momento me vaciló, aunque también debo decir que ya estaba arriola y eso supongo que facilitó la situación. Empezó ella trepando, no la noté nada eticosa en ese momento, se movió de forma normal, pero lo que resaltó acá fue su ajuste, qué tal apretón de esta flaca. De ahí pasamos de costeño y me dejó desarrollarme, la tiré parejo ahí y apenas hizo algún gesto de fastidio, la disfruté bien en ese momento, como la ví simpática quise redondear el polvo y le pedí misionero, acá intenté probar sus labios pero zafó de manera elegante, igual no me bajoneó y seguí en lo mío. Finalizamos en perrito, acá recuperé la emoción y la clavé igual de parejo como de costeño, recién aquí se quejó un poco, eso me alentó más y metí quinta velocidad hasta botar el quacker. Salí emocionado.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: A1.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.20. Comentarios Adicionales: ese día me dejó con una buena impresión, pero días después bajó su performance cuando la encontré en El Botecito, desde entonces pasé de largo nomás.
Publicaciones recomendadas