Jump to content

Tatiana kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es federica

2. Edad: me dijo 18 calculo 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:
Tez blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en algo no hay wata

6. Caderas / Culo /  pequeño Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si logre ver un tatuaje en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de calle y luego se cambio

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada: no me hizo dice que recien esta empezando chamullo

12. Relato del Servicio: bueno un dia jueves que sali temprano del trabajo y busque en la web alguna kine busque en conejita hot y llame estaba con el nombre de tatiana llame y me sito en ferrocarril y progreso llegue la llame y me dijo que subiera unas cuantas cudras. Casi llegando al cementerio de umuto csmr llegue y la llame ahi me guia hasta su cuarto entre y vi unas cuantas flacas mas pero bueno me atendi con ella le pague y nos desvestimos estaba un poco timida pero luego se solto le dije oral pero no quizo csmr ya me dije haci que le di en misionero un buen rato le bese las tetas estaba que lo gosaba al filo de la cama perrito termine jode porque te tocan la puerta bueno esa fue una mala experiencia.

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: si lo da

15. Precio: 150 hora pero te joden en media. Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
914848953 anuncia en conejitas hot

17. Número de Habitación:
Disque depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos privacidad pesimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: hdl digueme si se atendieron con esta quine

Publicado

Primera vez k oigo de esa dirección, 150 la hora y joden antes? Ni cagando, a no ser k sea un lomazo, pero por 150 mínimo dos polacos, con su conversa y todo

• 1 month later...
Publicado

Primero que nada, hola a todos HDL, soy nuevo aquí. Bueno gracias por el dato "elmaster", pensaba ir a ese lugar, como dice el hermano "wolfpark" tiene que ser un lomaso para cobrar 150, es preferible que te hospede y llames a una kine por esa cantidad, es mejor así, haber si me animo a llamar a estas nenas si atracan ir donde les diga, les paso el dato si me atraca, por otro lado, eh estado revisando los post y la verdad que la mayoría hablan de la mala atención y peor que las chicas no son de las fotos, bueno pienso que nosotros deberíamos publicar post o dar números de chicas que si dan el servicio que ofrecen en sus anuncios, de esta manera haríamos que tengan clientes las que saben hacer su trabajo, veo que hay bandidas que cobran más de lo que deberían. Finalmente para que no digan que este wuey habla y no aporta jejeje, tengo una puta que a mi personalmente me atiende muy bien no sé si les guste pero da un buen servicio, cada vez que voy con ella la pasamos conversando y disfrutando, no más no la maltraten, háganse su amigo y tal vez les atienda mejor que a mi jejeje, su ubicación varía, así que llamenla y me dicen que tal les fue, 945420023, si no les gusta me dicen para darles otros números, díganle que van de parte mía, que son mis patas jajaja, espero les agrade, si no les gusta díganme con confianza, estamos para compartir, más bien haber si alguien conoce una nena de 18 a 20, pasen número. Haré post más adelante cuando esté por Huancayo, más daré números por falta de tiempo muchachones. Suerte y dejen de ser cojudos aquellos que en una la flaca esta de mal y no quieren hacer bien su servicio, paguen después de que hablar bien sobre el servicio si no te convence quítense y vayan a buscar otra, no den la opción de rebaja de precio ni nada, hagan caso, así aprenderán las bandidas hacer bien su trabajo, buena suerte.