Jump to content

Shelya peladitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Trigueña, bonita, un aire a Shirley Arica

2. Edad: 22

3. Talla: Sobre el metro 60

4. Color de Piel: Trigueña sabrosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y piernas torneaditas aunque no es patilarga, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su ropa de chamba de encaje negro, debería usar traje de colegiala, porque la carita pasa como joven.

9. Ajuste Vaginal: No sé porque ponen esto en el rating, l mayoría de las chicas deben esforzarse mucho para ajustar.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo necesario para que el  muñeco se levante.

12. Relato del Servicio: Entro después de pagarle, procedió a sacarse sus prendas y se puso frente a mí y me empezó a besar desde los hombros y bajaba de a poquitos hasta ponerse frente a su objetivo, me puso el condón con su boca y lo mamó un poco, el muñeco se levantó rápido, luego se puso en 4  y me mostró su mundo, le dí de golpe, ella no gime pero jadea fuerte, lo que atiza mi furia y le daba más fuerte para que jadee más. mientras le daba, agarraba su tetamenta, , luego de costadito y finalmente ella encima donde se salió la leche.

13. Higiene Personal: Se pasa su alcoholcito antes y después de la prestación.

14. Besos en la Boca: No, tampoco le gusta besos en las tetas.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: peladitas de Abancay cuarto N° 3

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable para el precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Cuando llegué al chongo, fue la primera que ví y me llamó la atención, luego de recorrer todas las disponibles y 2 chelas, me decido, pero estaba ocupada, otra chela más y justo entra otro, chess .... min pata entró a otro cuarto, diciéndome: "se están cachando a tu flaca" y yo a esperar ... hasta que por fin tocó mi turno. Le pregunté de donde era, pero no recuerdo lo que me dijo, creo que es de Trujillo.