Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro provinciana, fácil de tía (joven) que ayuda en las labores domésticas de la casa.

2. Edad: Aprox 39 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Mestiza. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita sin llegar a ser gorda, normal, no es plana ni fitnes contextura de tía promedio. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo regular, mediano. piernas conforme a su contextura promedio.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, polo y jean. 

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Menos

11. Mamada: Nola.

12. Relato del Servicio: Voy regularmente a estos masajes y  bueno las otras chicas estaban atendiendo así que no me quedó de otra que atenderme con esta tía chatita provinciana, como dije de contextura regular no es gorda, ni tampoco es una modelo (ni en sueño). Bueno procedí a entrar a la sala de masajes me dijo que me desvista que ya volvía, en efecto me quedé tolaca y al rato vino y empezó con los masajes por la espalda, lo bueno es que de todas da regulares masajes sin llegar a ser espectaculares, según ella dice que haber estudiado. Bueno terminó con la parte de atrás me dijo que me volteara empezó con los masajes por los hombres y pecho luego siguió bajando por las piernas le pedí que me haga por la entrepierna a lo cual accedió la tía es algo fría, lo cual no me ayudaba mucho para no aburrirme le comencé a joder más adentro de la entrepierna lo que hizo así se me pudo parar un poco el muchacho y la comencé a paletear por encima de la ropa y me dijo va a querer adicional, son 70 mangos, pensé ni cagando le pago 70 lucas, le dije pero con desnudo y me dijo que no hacía eso solo la estimulación, todo manoseo por encima de la ropa, como ya estaba en el caballo le atraqué manosenadole el pecho y el culo por encima de la ropa pero se quitaba como que  no me dejaba hacerlo bien, terminé botando el quaquer como pude me limpió con papel toalla y se quitó. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 le

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes del Mar Jr. Ayacucho.

17. Número de Habitación: el primero, al lado del ingreso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Nada la tía solo es muy fría para hacer los adicionales si bien las otras tambien son frías no tanto como está que practicamente te deja en claro que ella lo hace porque en fin pero que ella si es profesional de los masajes (que no son tan bueno tampoco).

• 2 weeks later...