Jump to content

Samanta Veneca (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es blancona , estaba bien maquillada , rostro pequeño
2. Edad:
Dice 19 , pero calculando tiene sus 20 a mas 
3. Talla:
Es baja 1.55 o menos 
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es baja / cimtura pequeña / si tiene sus rollos/ senos aguados y pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas duras eso si ay q aceptarlo / culo bien parado / piernas pequeñas pero bien duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene 1 tatuaje por el hombro izquierdo, y dos mas en ambas muñecas
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con soste negro y una falda negra , estaba sin bragas
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta pero se hecha arto lubricante
10. Sexo anal:
No pregunte pero se ve q ya lo rompieron
11. Mamada:
Es fria y defrente despues de pagarle agarro un condon lo abrio y se agacho , solo lo ace asta la mitad y nada mas , pone su mano para q no entre mas
12. Relato del Servicio:
Como estaba bien arrecho llame al anuncio de Samantha , me contesta y me dice 60 la media hora y me cito en puno y moquegua , llege y me iso ir al frente de una notaria ay un topico , me iso subir al 2 piso y q tocara la puerta , me iso esperar un rataso asta q abrio la puerta y salio un tio gordo y la flaca me iso pasar . era ella por q era rubia pintada y me iso sentarme en una silla , me dijo me esperas 5 minutos y como ustedes amigos la recomendaron espere nomas , en el cuarto de ella estaba otro pata q recien entro y demoraron como 10 minutos pero adentro abian discutido por q te dice 30 minutos y en 10 te bota , y el pata se fue molesto y me iso pasar ami . estaba con una wevada q pasa electricidad , me dice el servicio esta 80 y yo q le dije pero cuando llame me dijeron 60 v me dice esta 80 tienes o te puedes retirar . pero como ustedes la recomiendan page nomas , y me cobro 2 mas por el preservativo , y me dice desbistete y se fue abrir la puerta y iso pasar a otro v bolvio al cuarto , se agacho y ño chupo poco poco noma se lo metia , y me dijo tirate y ai senti ese olor a axila , puta q asco daba estar abajo de ella por q olia feo , y le dije mejor misionero , se voltea y la penetre un rato y me dice q acabara rapido v le dije por q sinyo pague por media ora , me dijo q aay camaras y q me apurara , a la mrd dije bombie duro asta q acabe me dio papel y me dijo cambiate rapido y cuando me agacho para amarrarme los sapatos ai senti otro olor a culo q salia de su concha , q ni bragas se pone , y le dije mrd q me isiera pagar 80 por media ora y q me bote en 10 minutos y le dije al pata q estaba afuera q cobra caro y no cumple la ora y me fui jale la puerta fuerte q sono y me dijo imbecil la muy puta esa . 
13. Higiene Personal:
3 apestaba las axilas y la panocha a pescado cuando te agachas por ai 
14. Besos en la Boca:
No los da v intente pero te voltea la cara 
15. Precio:
80 soles + 2 soles el poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en skkoka , la flaca es de empresa por q abia camaras en el cuarto 
17. Número de Habitación:
En el segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta separado por cortinas , la flaca come ai , por q estaban los platos y su tacho estaba lleno q vi varios condones botados en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 , tiene buen cuerpo , la habitacion le falts limpieza y la flaca tambn por lo olores 
20. Comentarios Adicionales: volvere en unos dias amigos , por q es por algo q ustedes la recomiendan v capaz tenga suerte 

Publicado

Mmmm k raro doc yo me atendi con ella unas 3 veces y la flaca es tranki creo k te toco un mal día, doc si la flaca esta renegada mejor kitate antes k seas el pagano jeje suerte pa la próxima.

Publicado

Bueno son dos posturas distintas, pero los dos son pollines, puede ser k no esté de humor ese día, o puede que sea café, o puede que la competencia quiera desprestigiar, bueno en algo coincido con este post, llame me citaron ahí, al lado del típico en el segundo piso, le toque la puerta y nada que salía, estaba ahí como 5 minutos, y me fui, luego de 10 minutos me llamo, supongo porque ya estaría libre, pero yo ya estaba en dirección a otro polvo

Publicado

SUhmm no se pero me suena a cafetal, el mismo argumento del aparato electronico, lo mismo de la flaca de ayacucho y real, y si escuchaste a otro pata discutir por el mal servicio  por que no arrancaste...???.... explica

Publicado

Estás en lo cierto, esta agencia se está yendo a la misma, al principio eran buenas flacas, ahora está en nada hasta la colocha Cris ya no pasa nada, sabes si Mirella sigue en esta agencia?

• 1 month later...
Publicado

Bueno el día de ayer regrese a este point después de tiempo y estaba la flaca (peque por cierto), y me atendió muy risueña, pero al parecer ya esta de bajada ya no tiene el ajuste como antes, lo rescatable es su físico unas ponpis bien duritas, no como otras kines que cuando les tocas parece gelatina.