Jump to content

El regreso de Mía la tren flakita semi palo seco ya no ajusta ni mrda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
De joven de 18 Anitos 
2. Edad:
18 m dijo pero parece de un poco mas
3. Talla:
1.60 aprox..
4. Color de Piel:
Trigeña piel un poco reseca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barriga plana senos pequeños como todo teen
6. Caderas / Culo / Piernas:
Nada, palo seco de esos culos q tapan la conchita ,piernitas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate bien pero creo q si tiene uno en la cintura
8. Apariencia / Vestimenta:
Bonita ojos pardos, en bikini
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta ni mierda, creo q es mama
10. Sexo anal:
No lo da me lo nego , pero ese asterisco esta selladito
11. Mamada:
Monse no pasa nada
12. Relato del Servicio:
Bueno hice mi recorrido y vi su puerta varios pajeros amontonados entonces me puse a esperar hasta q salga y pusha cuando salio la vi y la reconocí en one y al toke entre y ablamos adentro y transamos el precio y una vez pagado la pulsie la calenté la manose y la puntie mientras ella se quitaba su bikini y luego me la chupo y luego pasamos piernas al hombro la di duro luego pasamos a costadito y la jerma cono jemia y me dijo muy fuerte me haces ptmre dije ta huevon y la puse en perrito pero esa conchita ya no ajustaba mucho pero  dije q chucha culo es culo ay estuve casi 15 minutos dandole y bote todo el  kuaker lo bueno q no me relojero mucho
13. Higiene Personal:
Si olía bien
14. Besos en la Boca:
No los da ala justas le robe un pikito
15. Precio:
30 lucarios
16.Telefono / Anuncia / Local:
La del local
17. Número de Habitación:
Es una puerta q no tení numero esta al costadito de la muerte 43 cerca ala puerta del administrador al fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mas o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ptos
20. Comentarios Adicionales:

Según la  perra me dijo q había vuelto x q nesecitaba plata para sus estudios y solo se quedarías algunos dias

Publicado

De hoy mi hermano sábado fui alas 5 de la tarde gente como mierda en el kamasutra ahora molino rojo

Publicado

No sera esa mia que tenia pelo rubio ? Una flaca pero de buen culo parese fitnes y cobrava 40 lucas o me estoy weveando de otra mia ?? Confirmen  hermanos

Publicado
hace 15 horas, miblogy dijo:

No sera esa mia que tenia pelo rubio ? Una flaca pero de buen culo parese fitnes y cobrava 40 lucas o me estoy weveando de otra mia ?? Confirmen  hermanos

No hermano no es ella, la mía q digo es una teen joven de 19 Anitos no tiene culo es palo seco solamente es bonita pero de cuerpo le falta la mía q tu dices es una culona operada 

Publicado
En 6/7/2018 a las 0:50, miblogy dijo:

No brooo, esta Mia es otra....

La k tu dices Mia o Leydi, la he visto ya un par de veces en las Sirenas con el name de Cielo

• Me gusta 1