Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 1 de Julio del 2018 A esta cojuda la encontré el domingo 10 de junio, pero hasta ahora no le hicieron tema. 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media seriona de cara, algo cejona, cabello negro.2. Edad: le pongo 27.3. Talla: 1.67 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, barriga casi plana, senos medianos operados.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.9. Ajuste Vaginal: apenas regular.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: no me disgustó, pero le pedí un plus y no aceptó, esta vaina me llegó al pincho.12. Relato del Servicio: ese día estaba hasta las huevas el Trocadero, encontré a esta flaca que en principio no me convenció, pero era tan triste el panorama que preferí hacer algo bueno e inmolarme a ver qué tal salía. En la consulta es muy positiva, adentro también se mantiene así, pero a la hora del cache cambia un poco. Y acá hay otro detalle, en primer lugar tiene medio care cabro por la csm, de ahí su cuerpo es tuneado y esto uno lo siente más cuando la toca. Y lo más "grave", a la hora de enchufarla con las justas le sentí algo, no sé cómo hice para que ajustara algo siquiera csm. Me bajoneó eso, capaz con esa sensación terminé. Sí le noté cierto esfuerzo, incluso creo que me dejó estar más tiempo de los 15 minutos que me señaló, supongo que por su consciencia pues, no sentía ni pincho. Ella trepó y la sentí pesada a esta condenada, pa concha no me hizo más tiempo el mamey como se lo pedí. Ptm, más sentí que mis huevitos se chancaban, pero bueno, después de un toque le pedí cambio, pasamos de costeño, acá la misma huevada, sentía poco csm. Ahí la hice algo larga, traté de pensar en algo que me excitara porque con esa cojuda estaba tranca. De ahí ella propuso misionero, a nah, ahí más o menos recuperé sensaciones, alcé un poco el vuelo, pero no alcanzaba, le veía la papa y estaba rotaza. Ya después a la franca me sentí tan frustrado que le pedí perrito pa irme, quise ver si se daba el milagro pero apenas sentí un raspón. La cagada, creo que se dio cuenta y empezó a hablarme bonito, pero yo zafé más rápido que un correcaminos.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: B34.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.20. Comentarios Adicionales: yo pensé que en esa puerta iba a estar la flaca KAREN, pero abrió y salió esta cojuda. Qué fea vaina, me dejé llevar y me fui con el @jugg triste
Publicaciones recomendadas