kevinelpapi Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 El día viernes 29 por ser feriado me fui a Ica un rato y decidí dar una vuelta por la mona, pero no había mucho que ver, ésta en debe a lo que se refiere a chicas que den buena atención... Dando una vuelta y otra está me llamó la atención una flaca blanca y de buen cuerpo hecho por el cirujano.. 1. Tipo de Rostro: a mi parecer es simpática, es de Colombia 2. Edad: le pongo sus 33 +0- 3. Talla: 160 con tacos +0- 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de buen cuerpo de cirujano, lo que me llamó mucho fueron sus pechos, que solo los mame un poquito... 6. Caderas / Culo / Piernas: vuelvo a repetir buen cuerpo pero con ayuda de cirujano 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía muchos lunares por el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: está con un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: no pasa nada en ese aspecto 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: su mamada estuvo en algo 12. Relato del Servicio: bueno dando y dando vueltas vi ese cuerpazo y pregunte cuánto tiempo cobras y ella respondió 35, y le volví a preguntar puedo chupar tus pechos y ella dijo que sí y con eso pa dentro, una vez adentro se desvistió al.igual que yo, y ahí aprovecho para mamar sus pechasos pero solo fui un poquito, de ahí bueno montada encima, para luego terminar de perrito, cuando no me dejan mamar los pechos, se me van las ganas, cuando termine le pregunté si antes trabajaba por lima y ella me dijo que si en el Trocadero, pero hace años, verdad ella es colombiana.. 13. Higiene Personal: se lava todo 14. Besos en la Boca: no voy a eso 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en la Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy limpio el lugar 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 no me gustó mucho su atención... 20. Comentarios Adicionales: muy fría...
MALPASO Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 @kevinelpapi,¿no es una chata,bemboncita,patona,cabello negro?
kevinelpapi Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Publicado 2 de Julio del 2018 En 1/7/2018 a las 5:27, MALPASO dijo: @kevinelpapi,¿no es una chata,bemboncita,patona,cabello negro? @MALPASO no tenia pelo rubio con su plata...
Publicaciones recomendadas