kevinelpapi Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 El día viernes 29 estuve por Ica y decidí visitar el lugar, este era mi segundo polvorín y como no había ninguna que me llamara la atención decidí entra con esta elfa para no irme tristón... 1. Tipo de Rostro: es simpática la flaquita 2. Edad: entre 23 a 24 3. Talla: 160 con tacos 4. Color de Piel: no recuerdo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, no había barriga no nada, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca no tiene mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: en eso sí estaba bien 12. Relato del Servicio: bueno era mi segundo polvorín y dije ya será con esa, no había otra que me llamara la atención, además vi que varios ya sea habían atendido con ella solo por eso me animé, es conversadora, pero a la hora del caché un poco fría y mecanizada, bueno empezó por la mamada que estuvo bien, de ahí me dijo hecha encima y en eso dijo que bien ahora voy a chupar sus pechitos pero no sé dejó la muy perra, de ahí me dijo no me gusta que me chupen los senos, de ahí pasamos a Perrito por un buen tiempohata que fuaaaaa, salió la leche..... 13. Higiene Personal: vi que se lavo 14. Besos en la Boca: no me gusta eso 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa 17. Numero de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy limpio el sitio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 muy fría.. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que antes trabajo en las ex conejitas de Huachipa...
Publicaciones recomendadas