Jump to content

ECUATORIANA N°33 (eso creo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos! este es mi primer aporte, hoy fue dia de panchoaventuras, bueno hoy quise culearme varias y probe con 3, dare los relatos por separado va?

1. Tipo de Rostro:  Cuadrado

2. Edad: Ella digo 21 (Yo le pongo 25)

3. Talla: 1.55 Sin Taco

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen tracero pero con estrias, Si tiene cintura, Poca barriga, Bobbies re pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo Grande, Regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposa e  la espalda, algo de estrias en el tracero

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo, Calzon rojo, cabello pintado, rayos rubios.

9. Ajuste Vaginal: Nulo, no ajusta

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Si la hace bien, lo unico rescatable

12. Relato del Servicio: Bueno antes de ir disnetlandia para adultos revise algunos comentarios del hermnao @DelPiero123 para no estancarme, hoy fui algo activado pero esta chica mmm, no paga, al principo todo rico, me bailo y me hizo tocarle la concha, luego procedio a lamer el gusanito 7u7, luego se puso patas arriba, y le toque la concha y procedi a darle duro, luego en 4 y por ultimo cabalgo, como no ajustaba, no me pude venir, asi que este relato es algo penoso pero procedi a otro cuarto.

13. Higiene Personal: Solo me dio pañitos humedos

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: No hay telefono. no anuncia, Local Monalisa Club

17. Numero de Habitación: 33 (creo) pero estaba en el 2 pasillo en la al fondo en la esquina ante de pasar el pasillo del medio

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 No ajusta, asi que es un puntaja aceptable

20. Comentarios Adicionales:
Bueno simplemente recomendar a los parroquianos, ya saben si entran aca ya estan advertidos.

Publicado

@Ripper7u7 sería bueno si recordarás su nombre, al menos de las que te tiras ps.

Además detalla más su rostro o algo para poder identificar. Sino estas haciendo cualquier huevada  :V

Publicado
hace 13 minutos, Brave dijo:

@Ripper7u7 sería bueno si recordarás su nombre, al menos de las que te tiras ps.

Además detalla más su rostro o algo para poder identificar. Sino estas haciendo cualquier huevada  :V

Soy un niu pollin no me juzgues es mi primera vez en el foro :'v ya aprendere :c

Publicado
hace 9 minutos, Ripper7u7 dijo:

Soy un niu pollin no me juzgues es mi primera vez en el foro :'v ya aprendere :c

Lleva lápiz y papel y apunta ps pollin. XD

Sino le pides su autógrafo.

Publicado
hace 1 hora, Brave dijo:

Lleva lápiz y papel y apunta ps pollin. XD

Sino le pides su autógrafo.

:'v (Para el proximo domingo estoy sacandole el Celu a la colocha del 9 :'v)

This is the hidden content, please