Ripper7u7 Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Bueno picaros, aca paso con el 2 cuarto que estuve, otra vez se le agrade al hermano @DelPiero123, bueno esta chata estaba Mmm, en algo aca paso a redactar. 1. Tipo de Rostro: Cuadrado 2. Edad: Me Dijo 21 (Le Pongo 24) 3. Talla: 1.55 aprox SIN TACOS 4. Color de Piel: Media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, Poco, Poco, Naturales un poquito caido (casi nada) 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderitas, Tiene Culo, Algo flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un collar de una virgen 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido polo gris 9. Ajuste Vaginal: Nulo, no ajusta (es madre -1 punto) 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: Algo nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Bueno comenzo a preguntarme cosas, segun ella me paresco a su ex pareja :v, procedi a desnudarla y acariciarla mientras me tocaba, MR.PANCHO se puso fierro y procedio a dar su respectiva mamada 7u7, luego paso a cabalgar mientras me morboseaba con sus bobbies, despues se se puso patas arriba y no fue nada del otro mundo, re siemple, en perrito se quiso esperar pero no me convencio.13. Higiene Personal: Limpia, Paños humedos y PH 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: No, No anuncia pero me comento sobre salidas a hotel, no le tome importancia, Monalisa Club 17. Numero de Habitación: 50 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Mmm pues nada simplemente tampoco me hizo venir, para mi tiene la concha debe ser apretada, con esta tambien me ensarte
Publicaciones recomendadas