Jump to content

COLOMBIANA FLACA ROOM N°9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y deje la cerecita del pastel para el final, otra vez se le agrade al hermano @DelPiero123, bueno a ella la catalogaron como palo :v en lo personal a mi me gustan las mujeres delgadas, sin tantaaaaaaas curbas exesivas, procedo con el relato 7u7 <3

1. Tipo de Rostro: Delgado

2. Edad: Me dijo 29 (Pero parece de 25)

3. Talla: 1.65 sin taco

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Fitness, Tiene cintura para mi gusto, Barriga plana, Senos pequeños pero naturales como me encantan 7u7

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño suavecito pero tonificado como me gusta, para su contextura estaban bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontre.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini rojo con pantimedias negras

9. Ajuste Vaginal: Si, me gusto 7u7r

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Mmm se esmera pero no es gran cosa

12. Relato del Servicio: Bueno cuando la vi me encanto, asi me gustan las mujeres y a esta le transimiti emociones para que me deje disfrutarla mejor, le hable un poco delicado para poder entrar mas en confianza, hice que me baile, y la puse en 4 y le abri el culo para ver su conchita, no se resistio, me daba ganas de hacerle oral JODER! :'v me puso bien fierron, y pase a metersela en su boquita pequeña, y con caricias la hacia sacar y entrar, luego la empece a tocar y la puse en 4 al filo y procedi a castigarla parejo, me dejo besarle la espalda (no babear, besos suaves de caballero) y la puse patas arriba, procedi a enterrar el panchito todo parejo cosa que las otras niñas no me hicieron sentir, luego se me puso encima,  y cabalgo bien rico, pero no me podia venir anque ella estaba dando su mejor esfuerzo y procedi a darme otro polvo con ella pero esta vez la someti por completo, como si fuese mi pareja, claro sin besos en la boca pero si le toque la conchita rasurada, como es delgada la levante en mis brazos y se lo meti parejo y rapido, luego movi el silloncito y la hice mirar al espejo y que viera como se la metia para que por ultimo la someta otra vez en perrito pero le plaste la columna para sacarle el potencia y asi darle, senti como su concha se calentaba mucho y empezo a gemir, eso hizo que se me venga el shampoo :'v luego me conto unas cositas y que no le gustaba esto, pero no estudio nada, le dije que volveria el prox domingo pero esta vez que valla me la saco en el carro un rato a tonear, al fin de alcabo tengo 21 años :)

13. Higiene Personal: Limpia, cambio de condon en el 2 round 7u7

14. Besos en la Boca: no pero le bese la espalda, senos, piernas, estomago, besos delicados a mi voluntad

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Aun no pero a ella se lo voy a sacar, no anuncia, Monalisa Club

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno siempre hay parroquianos faltosos que mientras uno se divierte un tiempo regular empiezan a tocar, por suerte que ella ya se iva y por pendejos me cague de risa.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10 Se que ella se puede esmerar mas en la mamada y vendre a visitarla otro dia, esta me gusto por que es bien sumisa como me gustan.

20. Comentarios Adicionales
: Bueno hice algo de trampa al taparme el rostro con una faseta mia de cabellero, cuando una mujer me gusta de verdad cambio mis estrategias para sacarles mas provecho