Jim Root Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Bueno este tema es para saber qué es lo q ustedes hacen y/o quisieran hacer en un trío para disfrutarlo al máximo. En lo personal yo no haría un trío con putas debido a varios factores como el precio, y lo más importante es que no disfrutaría en su máximo esplendor el trío porque no podría hacer la sopita a una d ellas mientras a la otra la estoy clavando debido a q no es saludable (son putas). También tendría que hacerlo con poncho x las ETS, eso disminuye el éxtasis, etc. Que opinan lactosos.
Jordanhit Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Nunca entre a un trio, en el de carapongo me ofrecieron, pero eran 2 tablas, no ahi no mas. En otra oportunidad ya estaba en el cuarto con una morocha, creo q debi gustarle o vio que tenía un bulto en mi billetera, que pido que me quedara y llamaría a otra chica mas para jugar, no acepte, ya me quería ir, ella quiso que le hiciera la sopa(eso es normal), no acepte, creo q nunca le dijo no a una flaca ya en pleno cache.
wankachero Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Yo lo hice me costo 300 soles, pero no hubo lesbianismo entre las chicas, así que no fue del todo satisfactorio
Dean Winchester Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 (editado) Buen tema parroquiano,yo lo hize dos veces con una amiga cariñosa y un pata de mi chamba,fue masomierda,pero komo ke ,me dio mas morbo k una jeba se como dos troncos jjjjaa,dsps fue con una puta de mi confianza y otro pata mas,nos cobro lo normal 80 a cada uno x hora,como k es otra experiencia,pero creo k me gustaria hacer un trio incluido dp(doble penetracion),busco una kine con esa osadia k se atreva a hacerlo pero aun no la encuentro. Editado 6 de Julio del 2018 por JEAN RODRIGUEZ
Publicaciones recomendadas