Jump to content

KRISTEL - (Comprobado)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Con atifaz - Simpática

2. Edad: dijo 21, debe tener sus 23 o 24

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, tiene cinturita, parece planita, (sospecho que ya es mamá) senos pequeños, estoy casi seguro que ya es mamà porque toqué bien esos pechitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culito durito y paradito, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, sosten

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Al principio dijo que no, luego le hablé bonito y atracó con 100 soles adicinales, finalmente decidi no hacerlo. quiza para la proxima le dije, sin embargo, ese chico ya tiene su recorrido.

11. Mamada: No se lo pedí

12. Relato del Servicio: Me tenia concuriosidad la tal pamela, paola la flaca del hostal teofila. Estuve llamando varios dias hasta que me contesto y me cito al lugar. Ingresé toque y me abrio la flaca, habitacion 303, pero estaba ocupado, la vi bien y no es tan bonita, media cachetona. No megusta esperar asi que salí y llame a Kristel, la de pedro galvez y huancavelica, un hermano ya posteo y me fui a verificar tanta maravilla. LLegué y me hicieron pasar por un porton color plomo, la casa es grande. el tio me hizo pasar al segundo piso, las habitaciones estan divididas con puertas corredizas, algo improvisado el llugar pero bien caleta. Legó la flaquita, besito empecé a negociar. agarramos confianza y reimos. es aqui donde la floreo por un anal, mem dijo que no, que tiene miedo. la chamullé diciendole que no me creo eso de que nunca lo habia hecho por ahi, te doy un adicional aqui entre nos, le dije. Cien soles mas, me dijo. Esta bien, le dije, luego  me preguntó si lo tenia grande. No te voy hacer daño, le dije. es que la verdad lo hice una vez con mi enamorado y me dolio mucho y no podia sentarme, me dijo. y reimos. al final dije que mejor para la proxima. me limpio bien el pajarraco y las manos, lubricante y empecé. la puso en cuatro al filo de la cama y ella me meneaba el trasero mientras yo le aprimia suavemente sus senos. le di duro ahi y ella gemia, luego cowgirl y aqui se mueve bien la nena, al hombro, misionero, y perrito para terminar mientras ella me decia que la meta mas y mas...eso me arrecho mas y puff salio todo el milk. Mientras se limpiaba y yo me vestia me dijo que le cai bien, me dio un piquito y aproveche pedirle su numero personal, saqué el celular y ella apunto su numero y nombre mientras el huevon del caficho tocaba la puerta. vuelve otro dia, quiza para platicar un poco más, me dijo y se fue. Cuando sali del lugar pensé que me habia hueveado su numero, le escribi al watsap y me respondio al toque. Quiza hizo lo mismo con otros hermanos pero la flakita si esta simpaticona para quiza sacarle a bailar y darle duro jejeje..

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 912405246

17. Número de Habitación: pedo galvez y huancavelica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto justo para el mate con luz roja, y si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por ser carismatica y sensual

20. Comentarios Adicionales: Cuandose puso en cuatro le abri las nalguitas y note que ese chikito ya tuvo su recorrido, asi que facil atraca por ahi, se nota que le gusta por ahi porque le meti el dedo mañoso mientras le daba duro y no se quejaba...me dijo que es de la selva, uhmm puede que losea por sus rasgos, pero que no piensa en regresar para allá y que pronto dejara la movida para estudiar.

Publicado

Esa nena puro floro, a mí me dijo que se va ha ir a Chiclayo, que era de allá XD

Me pasas el talan, Lorena a qué número te contesto men, además recuerda que kristel atraca tríos, ya hice mi post antes

Publicado

Asi es, si acepta trios... me cayò bien la nena, desde ese dia estamos que hablamos por watsap y haber si atraca para ir a tonear con sus amigas...haber que sale...te paso el dato bross...en cuanto a la nena de hostal teofila ya te dije, volvio con el numero que dejaste en tu post...lo borre de mi cel pq legò marcacion jjijiji

• 3 weeks later...
Publicado
En 2/7/2018 a las 22:20, PEPIN69 dijo:

Asi es, si acepta trios... me cayò bien la nena, desde ese dia estamos que hablamos por watsap y haber si atraca para ir a tonear con sus amigas...haber que sale...te paso el dato bross...en cuanto a la nena de hostal teofila ya te dije, volvio con el numero que dejaste en tu post...lo borre de mi cel pq legò marcacion jjijiji

Hdl.... una favorsaso.... llamo al nunero pero sta apagado.... puedes jugart el nunero de kristel.... me la kiero comer x su rabaso

• 2 weeks later...
Publicado

Ptm si cambio de número está verde, prueba con los otros dos número que subí en el rating de kristel y en el trio con kristel

• 2 years later...
Publicado

a mi tambien me paso su numero hermanos cacheros... poer no era chiclayana era veneca... todavia sigo en contacto con ella pero ahora vive en lima y ya tiene su chamita... su verdadero nombre es Cay