luisito4796 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: arreglada regular maquillaje 2. Edad:26 27 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: morena tirando para blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada si tiene su cinturita alg de rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito pero formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos en la piernaizquierda como un pz y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo cortito y una falda 9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: te hace gp se mete todo todo visita las bolas se engolocina 12. Relato del Servicio: llegue a dicho antro pague y me trajeron a todas las caninas entre ellas estaba baby y alexandra pero ellas me las comi asta artarme y tambien estaba alli mariel ya me avia atendido con ella en el nidra asi que la eleji trajo sus heramientas y le dije mi amor quiero defrente nada de masajes asi que desvistio y yo ise lo mismo y la empece a mamar tus tetitas y ella me agarraba de la cabeza y empesaja a hacer gestos que le gustaba me dio puquitos y me eche en el sillon me puso el pre y le pedi que la mamara se metio toda ala boca mientras yo acariciaba su culito y sus tetitas y metia mi dedo a su conchita le pedi que se subiera y empiese a cabalgar y puso sus tetitas a mi cara y enpese a mamarlas como recien nacido y le pedi que se volteara para ver ese culito y como se la pedía y le daba nalgadas la lleve al borde del sillon para clavarla piernas al hombro y en ese puto sillon ayuda q metercela todo entra todito piernas abiertas y piernas juntas despues en perrito alli la clave duro tanto que empezó a mojarse sola y sus gemitos eran mas fuertes y como cerraba los ojos y se mordia los labios como me excito la carge alli en el aire le di y me empeso a besar el cuello y sus uñas estaban clavadas en mi espalda alli fue donde no aguante y solte el cuaker fue un polvo bien pagado 13. Higiene Personal: si no tenia malos olores 14. Besos en la Boca: te da picos 15. Precio:80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes sabrositas alli en la 4 y 5 de izaguirre 17. Número de Habitación: al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay buena limpieza solo que las camas son chikitas 19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad valio la pena 7 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: bueno nada hermanos la pase muy bien la flaca pago cada sol que pague en recepcion la deje con los ojos rojos y llorosos jajajaajaajaja buen provecho
Publicaciones recomendadas