Jump to content

Enana xiomara ex troka ci / amor del chato barraza/relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esta incursion es reciente hace 1 hora puede ser , la vi a esta enana que no me reconocio por lo que note , y fue bien para mi , bueno este fue mi segundo polvo con esta enana relojera que viene del troka del corredor izquierdo, aver si el cabeza de webo se aparece por aqui a recojer a su vaca que la deje cojeando hoy dia jeje.

1. Tipo de Rostro:simpatica , aunque ah subido unos kilos y su cara se le ve un poco cuadrada

2. Edad:ya debe estar casi por sus 28

3. Talla:1.55 seraa

4. Color de Piel:blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ahi todavia conserva su cintura, sin barriga, senos medianitos blanquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo cuenas caderas, aun esta redondito ese poto buen culo pa que'

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:si ajusta la chata , sera porque soy chalon?

10. Sexo anal: ajjaja nicaaaa , solo al chato barraza y al ingeniero ,ajjaa

11. Mamada:hast las webas sin ganas apenas lo habra chupado 10 segundos y dice ya esta, bueno tambn vine empilado mi wevada estaba bien venosa

12. Relato del Servicio:
la vi y le conxulte  me dio sorpresa cerla por aqui , pero hize las consultas le pregunte el precio , el tiempo me dijo 15 minutos ( en mi mente dije : este discurso ya me lo se enana de mrda, pero solo queria vengarmejajaja).

bueno prosiguiendo entre me pide altoque que le cancele csmre , le doy su propina y me dice que no tenia papel , y le mando al pobrezolano a que  le traiga papel, mientras tanto agarro su cel y whatsapeaba con el chato barraza y con el ingeniero, en eso depues de 5 minutos de puro silencio viene el pata y le da el papel y ya yo estaba pelao por orden de ella.

agarro mi pieza me la vio y me dice asu es muy grande me vas a dar despacio, y quejarse que si hubiese sabido que era pingon no me atendia , ya ya no mas le decia.

lo agarro solo  me chupo la cabeza un toque y dijo ya esta y se puso en misionero que que le de entonces agarre csmre entro alas justa mi webada y ahi comenze lento y se quejaba esat conchesumare , me le pego un poco y me dice no de ahi no mas y me agarra como pa queno entre toda mi webadaya me estaba saando y le digo tmre ponte  arriba se pone y nio se movia ni mrda la agarre por la cintura y comenze a darle  y en una de esas se sale mi pichula y me dice si se sale una ves mas ya acabo  , aqui si le hize el parche y le dije: si pes y yo soy webon pa hacerte caso,  como que se resintio pero ya no jodia mucho y le dije ya ponte en perro pa terminar, y se puso boca abajo ya que chucha dije en voz alta y me miro  asada me llego al pincho , ptmre le di y ajustaba como mrda esta chata que rico me llego al pincho que me gritara le seguia dando la agarre por la cintura pa que no se me escape y ahi termine y ella altoque se salio .
13. Higiene Personal:creo que se paso ph , yo fui y le arranque papel como mrda y me miraba asada no mas

14. Besos en la Boca:jajaja  con el chato barraza quizas

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación: 2 al lado de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahi masomrda

19. Puntaje de Atención (0/10): -2

20. Comentarios Adicionales:esta enana es recontrarelojera , por ahi algunos enamoradisos diran lo contrario pero esta enana le gustan los chipis creo bueno al final solo me la cobre la que me debia en el troka , enana de mrda relojera te crees conmigo te jodiste AJAJAJA.

Publicado

Ya se me hacia aire a estafa, seriona, aunk si la milf tenia buenas caderas, pero estafadora entonces, chvre por el dato....

• 5 months later...
  • 4 months later...
Publicado

esta flaca es estafadora, pense que ya no trabajaba como ya no la veia en el troca, veo que ahora esta estafando gente en las sirenitas