Jump to content

Perla / Charapa semi-teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ráting del viernes 29

1. Tipo de Rostro: Simpática, aún mantiene un aire de teen, ojos achinados, nariz pequeña y labios sensuales

2. Edad: 22-23 aprox

3. Talla: 1.65 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal y lo demás igual / Senos medianos agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona / Culo mediano/ Piernas algo flacas, ahí falta trabajar, si le mete gym formaría un buen culo en general

7. Tatuajes o Señas ParticularesMe acuerdo que tiene un tatuaje que dice cristel, entre él hombro y seno izquierdo 

8. Apariencia / VestimentaTop y short-jean

9. Ajuste Vaginal: Normal, su concha se notaba cuidada

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buen karaoke, sensual con GP, me lo dejo bien duro

12. Relato del Servicio: La encontré cuando había perdido la esperanza de encontrar algo bueno para mis gustos en el antro, pase por su puerta, me miró coqueta y le hice un registro rápido, no lo pensé dos veces y volví para atacar antes que otro me gane, hice las preguntas respectivas y para adentro, me saludó, conversamos algo e hicimos previas, me calentó pegándose a mi, algunos bailecitos, caricias y palabras sucias mientras nos desvestíamos, estuvimos un rato así, mi muchacho se encendió y procedió a ponerme el poncho, me miró con cara de bandida y comenzó el buen karaoke, bien sensual con GP, me miraba sonriendo por ratos, mientras yo le daba ritmo agarrándole de la cabeza, me dejo bien duro y venoso al muchacho, a punto de lagrimear jeje. Luego me dijo que me eche y procedió a montarme, se dio sus buenos saltones, mientras acariciaba Y nalgeaba por ratos esas nalgas , luego la acerqué a mi cuerpo y la bombeé duro hasta qué se cansó y cambiamos de pose a misionero yo arriba, le levante las piernas al hombro y empecé a darle duro con variantes, gemía fingido y me decía palabras sucias, estuvimos un rato así y le dije que se pare para darle contra la pared, la ubique y empecé a bombearla, aquí empezó a sentir la pegada jaja y ya no fingía, se hizo un poco la difícil pero se dejó maniobrar, seguimos así hasta que me dijo para ir a la cama de nuevo, ahí la puse en doggystyle, le seguí dando duro amasando ese culo hasta que me dijo que me vaya concentrado, ya íbamos cerca de los 20 min prometidos (esta flaca es exacta tmr), la convencí para hacer una pose más, me dijo que misionero (creo que le gusto esa pose jaja o no se) pero seguí bombeándola con variantes de piernas al hombro, pero estaba duro, así que me decía palabras sucias , gemia y me miraba arrecha hasta que bote el milkito y me quede pegado un rato, me dio paños para limpiarme, conversamos, me dijo que es de Moyobamba  y otras cosas, nos vestimos, besito y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, usa paños húmedos, no sentí olores extraños y tiene la piel suave

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino (Ex-kamehouse)

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10)Rostro: 6 - Cuerpo: 6 - Ajuste: 5 - Trato: 7 // Promedio: 6

20. Comentarios Adicionales: En general, es un polvo aceptable, la flaca es conversadora y simpática, aguanta algo de castigo, lo único malo es que trata de relojearte cuando se cumple los minutos pactados, es exacta, aunque me dejo un poco de tiempo más, se puede manejar algo. Volvería si no encuentro otras opciones de mi gusto, tal vez con más confianza se deja domar por completo. Saludos

Publicado

Me cagaste con lo del tatuaje. Debe ser nuevo. En el botecito no tenia

• 4 weeks later...
Publicado
Spoiler

Polvo del día sábado, según la kine se arranca por un mes a su tierra a ver asuntos personales igual posteo su Rank 

1. Tipo de Rostro:
Semi ovalada, cara de traviesa 
2. Edad: 21 /22 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura, barriga plana, senos medianos para peques, se los deja chupar a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el hombro izquierdo casi en la clavícula, (kristel) 

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans arriba un trapo rosa que tapaba sus senos

9. Ajuste Vaginal: papa pelada, con leve ajuste 40 %

10. Sexo anal:
Se me paso chezzz, no se preocupen, habrá segunda vez! XD
11. Mamada: buena mamada, esta kine se lo engulle todo hasta el fondo, full gp, en varias ocasiones juega con la cabeza de la matraca, pero no chupo las esferas 

12. Relato del Servicio: tenía mis dudas que esa cara de traviesa que me mandaba miradas no era sincera, pero igual fui a hacer le consulta, la kine normal amable y con voz de arrecha me trata de trabajar, trazamos con todas mis exigencias previas y para dentroooo

Una vez dentro la kine me da la espalda y se apega para que la. Punte ahí ya le meto la mano dentro del short para tocar la papa y la kine igual me agarraba la matraca en una me puso fierro siendo que era mi segundo polvo y sin haber recargado las energías necesarias,  luego se da vuelta y se saca el trapo que cubría su tetas y su respectiva chupada de senos, me pone el poncho y se mete la mamada ya descrita ver punto #11

Luego le pongo en perro le doy sus envestidas   luego al filo de la cama misionero para aprovechar y seguir chupando sus tetas mientras la tengo ahí, su bombeadas y luego conwgirl ahí la kine te hace unos buenos movimientos, te dice cosas morbosas y hace unos gestos de que le gusta, luego la puse en misionero pero ya totalmente recostada en la cama, ahí si le doy a full no aguante y me la chape  mientras la bombeaba y ahí bote la lactosa, pequeña charla que puse al inicio del rating  un  pico de despedida y feliz yendome bien  deslechado :haha:

13. Higiene Personal:
Se paso toalla húmeda, no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca: yes 

15. Precio:
30 soo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo e
17. Número de Habitación:
Aquel día room 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la mamada full gp por los buenos movimientos 7.5 bien ganado 
20. Comentarios Adicionales: esta kine me salvo la noche ya que en mi primer polvo no me fue tan bien, ya que mi matraca se resintió con una de mis engreidas y tuvo que buscar quien lo mime y lo engría y esta fue la indicada, espero volver a repetir con esta kine y ver si en mi próxima incursión me da el anillo para darle sus 8 puntos y reclutarla para la lista de las engreidas 

Publicado
hace 7 horas, AuronPlay dijo:

Hmmm esta es la trokera Perla??? , su performance es similar y demas.....k le abrio ranking @POLLITO TURULEKO

Anda imbechile 

:haha:

Hola princesa ..la zamba de este rank ..es otra..

Nextt no me pone pa nada.

Prefiero enttarle a tu yamileth 

• Me gusta 1
Publicado

La perla del trocá tiene el cabello ruloso, esta no, es más tiene pinta de charapa

Publicado

Tantas Perlas , la otra negra Perla k estubo en la Nene 2, Perla trokera k estubo solo una semana, y mi nena Perla k ya se kito hace time ex-Claudia

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de charapa, no es fea pero tenia facciones toscas, pelo negro

2. Edad: facil sus 27 ah, quizas menos pero la cara no ayuda

3. Talla: 1.55 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadradita, tiene su cintura formada, no barriga pero ligeros rollitos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: +o- caderona, culo mediano pero ancho y piernas al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia un tatuaje pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una tipo de ligas en las piernas, un calzon tipo vedette y un sosten que hacia juego

9. Ajuste Vaginal: normal, en piernas al hombro mejoro

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: buena, hizo gp y se tomo su tiempo, le pedi que me chupe las bolas pero creo que no me escucho ...

12. Relato del Servicio: ni bien me acerque a hacerle la consulta la perra se me pego y me empezo a hablar en la orejita hasta que me convencio, una vez adentro empezo el paleteo la flaca me agarraba la pieza y se me pegaba, estuvimos asi como 3 min con besitos en el cuerpo y eso hasta que se dio cuenta que ya estaba fierro, me dijo que me saque la ropa, se puso de rodillas, me puso el poncho y me la empezo a mamar, de ahi pasamos a la cama donde siguio mamando un rato mas, empezamos en vaquerita donde empezo a brincar, chupada de tetas y besitos en el cuello, pasamos a perrito donde se me pegaba demasiado y no se dejaba clavar bien csmr, pasamos a misionero donde mejoro el ajuste, piernas al hombro, quise volver a misionero pero la perra me dijo que le gustaba asi ademas sentia que su concha me metia unos ligeros apretones y me empezo a relojear discretamente con frases como ya dame tu lechita, ahi me quede hasta botar la leche

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: no, tampoco los busque pero si colabora

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del molino

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 7, se esmero con el oral pero no me gusto la relojeada caleta que me metio

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please