Jump to content

ROSA ALTA CON VOZ DE ABUELITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara redonda con lentes, cabello negro largo, pinta de secretaria

2. Edad: le meto sus 27

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, cintura delgada, una watita que no incomoda, senos chicos que no quiso que se lo tocaran
6. Caderas / Culo / Piernas:
una buena cadera, lo que me jalo fue que no usaba tacos y se le veia bien ese culo, piernas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: sii una en el brazo con unas estrellas y en la espalda un lunar negro

8. Apariencia / Vestimenta:
calzon y brazier  negro
9. Ajuste Vaginal:
tmr aqui sali perdiendo no se siente ni mierda el ajuste, muy abierta
10. Sexo Anal:
no pregunto ni pido
11. Mamada:
monse le falta aun tecnica y sus dientes hacian doler, csm queria decirle pero deje que haga su chamba a su estilo
12. Relato del Servicio:
Bueno debido a que era nueva me jalo su culito grande que tiene y duro cabe resaltar, hice la consulta pero me cago su voz DE ABUELITA me queria cagar de risa pero aguante, es fria no tiene tema de conversacion, me dice que mas para en provincias ya que se canso de lima porque ve que hay mucha competencia....OBVIO QUE TENDRAS COMPETENCIA PORQUE TU SERVICIO ES HASTA EL CULO....bueno me puso el ponchito el oral monse y mecanico, se subio y la csm sin exager fue un minuto y me dijo cambiar de pose...csm ya senti el relojeo luego le dije para hacerlo de costadito, le estaba haciendo y la csm a los 5 segundos me dice que no puede esa pose luego le di en misionero pero no sentia ni un ajuste empezo a gemir y a levantar las piernas pero nada de nada..luego le puse en perrito lo que me enfermo fue ese potito levantadito que tiene aqui si me sadiquie, senti un ligero olor pero el culo de esa kine me gano y salio los MACHINES.
13. Higiene Personal: solo se pasa PH y olia su cuerpo a sudor

14. Besos en la Boca:
 Me daba picos en el cuerpo y me acariciaba
15. Precio:
35 soles prometio el cielo y la tierra pero nada de otro mundo
16.Telefono / Anuncia / Local:
la mafia
17. Numero de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
solo el calor de mierda por ser selva
19. Puntaje de Atencion (0/10):