Jump to content

XINITA MEGA CULAZO UN AIRE A LA KINE KIARA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de cargar mis municiones y no teniendo con quien webear ya que la mayoria va a chupar y se aweban entrar en una puta, por eso voy solo, bueno haciendo hora en el segundo piso, decidi pasear por el primer piso y veo esta flaca que pensaba que era Kiara una de mis primeras violadoras cuando empece a ir en putas, pero la vi bien y no era ella que en one le entre.

1. Tipo de Rostro:
 Xinita con cara finita, cabello negro
2. Edad:
le meto sus 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
entre blanca y canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
agarradita, cintura de agarradadita, si tiene una wata que no incomoda, senos grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderota y un sr culo csm si no hace ejercicios esa webada se va a convertir en celulitits y piernas duras.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
con una falda negra y brazier negro
9. Ajuste Vaginal:
siiiii...a un 50 por ciento y gime como gallo
10. Sexo Anal:
no pregunto
11. Mamada:

bueno se esmera pero lo vi basico no hace garganta profunda ni tampco visita las bolitas
12. Relato del Servicio:
Bueno pense que no veria nada bueno en el primer piso y me jalo esta flaquita su culo, el oral ya descrito, tiene tema de conversacion, nos desvestimos y me puso ese culazo frente mio, se rie mucho,bueno el oral ya descrito, luego ella se monta, ahi vi que se mueve normal intenta hacer bien luego la puse de costadito viendo ese culazo que me enfermo, luego le puse en perrito y para acabar me sente al filo de la cama y que buenos sentones se siente y ahi se me salio los MACHINES.
13. Higiene Personal:
solo se paso ph 
14. Besos en la Boca:
Kine que intenta pero solo basico su atencion
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
mafia
17. Numero de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
el calor de la selva
19. Puntaje de Atencion (0/10):

bueno en su atencion y cuerpo sus 6 puntos ...puede mejorar

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

solo llegue a grabar a Rosa, la bateria me jugo una mala pasada, se salvo la csm

• 3 weeks later...
Publicado
En 1/7/2018 a las 23:14, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Bueno despues de cargar mis municiones y no teniendo con quien webear ya que la mayoria va a chupar y se aweban entrar en una puta, por eso voy solo, bueno haciendo hora en el segundo piso, decidi pasear por el primer piso y veo esta flaca que pensaba que era Kiara una de mis primeras violadoras cuando empece a ir en putas, pero la vi bien y no era ella que en one le entre.

1. Tipo de Rostro:
 Xinita con cara finita, cabello negro
2. Edad:
le meto sus 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
entre blanca y canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
agarradita, cintura de agarradadita, si tiene una wata que no incomoda, senos grandecitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderota y un sr culo csm si no hace ejercicios esa webada se va a convertir en celulitits y piernas duras.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
con una falda negra y brazier negro
9. Ajuste Vaginal:
siiiii...a un 50 por ciento y gime como gallo
10. Sexo Anal:
no pregunto
11. Mamada:

bueno se esmera pero lo vi basico no hace garganta profunda ni tampco visita las bolitas
12. Relato del Servicio:
Bueno pense que no veria nada bueno en el primer piso y me jalo esta flaquita su culo, el oral ya descrito, tiene tema de conversacion, nos desvestimos y me puso ese culazo frente mio, se rie mucho,bueno el oral ya descrito, luego ella se monta, ahi vi que se mueve normal intenta hacer bien luego la puse de costadito viendo ese culazo que me enfermo, luego le puse en perrito y para acabar me sente al filo de la cama y que buenos sentones se siente y ahi se me salio los MACHINES.
13. Higiene Personal:
solo se paso ph 
14. Besos en la Boca:
Kine que intenta pero solo basico su atencion
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
mafia
17. Numero de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
el calor de la selva
19. Puntaje de Atencion (0/10):

bueno en su atencion y cuerpo sus 6 puntos ...puede mejorar

20. Comentarios Adicionales:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

la misma webada nomas comentas oe rosquete 

Publicado
hace 18 horas, daniel1212 dijo:

la misma webada nomas comentas oe rosquete 

Que chucha tienes oe taraooo...que porque le revientas cuete a kendra y porque no te recom3nde ninguna puta estaa todo awebado...compare aqui uno se gana su lugar y eres un pollo como pendejo exiges...mira para tu ignorancia...yo subo videos y fotos...si tu no lo puedes ver...que pena ps pavo...erea principiante eso es para gente de rango..segundo tanto dicea que subes videoa y fotos...no veo y nadie lo ve....que chucha t3 crees aqui...ubicate compare...a mi me conocen gente del foro y saben como soy...asi que tus indirectas a otro lado mongolon.

@OBITO UCHIHA hace ratos esta ese webas malcriaso

Y hace mal uso del dislike ....para mi que es un clonado...porque mis fuentes me dicen que hay nuevos culos...y no hace ningun reporte

Publicado

tienes malas fuentes dañado, por que veo las mismas es mas , no hay chicas jajaja, para que vean que solo da reporte sin ir 

todos comenzamos por polluelos , otra cosa es invertar y estar como mamon diciendo obito me puedes defender 

yo solo doy reportes verdaderos y no estoy mintiendo para subir de rango

y otra cosa , si me permitirían subir videos , vieran el material que tengo , pero como dices que a un soy polluelo , pues no tengo la opción de poder subir   

Publicado

Ya se le había advertido...!!! Se procede al baneo del pollo @daniel1212por sus continuas faltas de respeto hacia otro usuario...!!!

Saludos ...!!!

• Me gusta 1