puerkito666 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Ella fue la primera que vi,en mi primera incursion ,nunca antes habia entrado ,asi que vi un rostro delgado ,ojos redondos ,pelo negro lacio,de señorita guapa y de madre guapa aun...2. Edad:el florecente rojo me enceguece y hasta me hace huevear ,espero la proxima utilizarE mi ojo de "TERMINATOR " (exterminador) ,pues me acostumbre al foco del botecito (mi primer antro) que es mi #2 hogar y bueno con el ambiente formado por el florecente rojo..asi huevenadome o no ,debe tener sus 35.3. Talla:165cm4. Color de Piel:clara sin llegar a ser blanca ....o ....solo...sera por la luz roja ,pero como les escribi ,el color rojo del florecente me huevea 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada 6. Caderas / Culo / Piernas:cuando se pone en 4 adquiere la figura de una pera... y por eso ,me rendi .. a eso ...7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi la corona de su cabeza y el cabello lacio negro 8. Apariencia / Vestimenta:bata erotica de dormir negra9. Ajuste Vaginal:....no lo tome ,solo me acuerdo que me ofrecio amarme y el trocadero me parecio un nuevo mundo ,osea estaba como en otro mundo..10. Sexo anal:solo al oral me quede dormido y al despertar me puse entre risas ,pues ella me hizo despertar al chuparme el pecho y noté que haciamos una cabalgata anal11. Mamada:no me gusto,pues tenia boca chica y como yo queria solo una mamada,pero con el trato y demas lo deje de lado..12. Relato del Servicio:LLegue al antro con ambiente sexual .llevando un trio de serranos el mas chibolo 19años con el pelo teñido trigueño ,osea gringo ,que por ser o estar de trigueño queria jermas de su "high life" racial. osea mestizas ,trigueñas,morenas,nipones,nikkeis y blancas..,pues las del botecito segun "el trigueño u gringo " de huanuco ,eran muy serranas de color pardo u cobrizos ,osea como yo. El (gringo u trigueño,osea raza amarilla europea,no blanco) habia recibido referencias de las cucardas ,la nene y otros mas y lo mas o menos en mercado de sexo era "el trocadero" ,pues "el botecito " mi amado botecito ,el primer antro que me hizo pagar por sexo ,era para serranos ambulantes,pobres,rateros,misios , terroris tas,analfabetos ,padres abandonados por sus esposas e hijos(AS),padres que pegan a sus mujeres ,..y etc....A pedido de este paisano nuestro ,con mucha pena los dirigi hacia "el trocadero" ,yo queria deseaba convencerlos para que entrasen "al botecito" pero con las referencias que le dieron u oyo acerca de las extranjeras en el trocadero y etc. El trigueño ,animo a los otros por el trocadero...(yo deseando entrar al bote para buscar a patricia(de lunar en la nariz),pero mi deseo no llego al oido del nazareno) esperaba en la VAN oyendo musica 70s y embriagandome por la nariz,luego un vino, ...habia pasado como una hora y viene uno de nuestros paisanos tomando una red bull que teniamos en una de las mochilas y me cuenta que hay buenas flacas y etc.. y se regresa ...en eso recuerdo que mi celular estaba en la mochila de juerga donde ha veces metiamos los tragos y bebiamos en los parques ,asi que con mucha pena enrumbe al trocadero ,pague mis 15 soles ,y entre observando buscando a mis 3 serranos ,y lo que vi al entrar fue una escalera en el medio del ambiente ,y como no sabia por donde ir ,pues habia manadas de manadas de seres con miradas de tiburon andando por todos lados y en todas direcciones ,asi que fui por el lugar por donde por primera vez, mis ojos tropezaron ,osea las escaleras del medio.caminaba muy lento muy lento enbobado y torpe,muy torpe ante tan grande ambiente ...subi las escaleras decidi dirigirme por la mano izquierda al llegar al primer balcon vi la 3 puerta abierta de ese lado ,asi que decidi preguntar mientras bebia una "fanta" en eso la miro y me mira fijamente y me dice , ¡¡entra!! y me jalo ,pues no queria comprometerme entrando a su cuarto Cc39.. me dijo su nombre ,su todo menos su tarifa y me abrazo , si se portaba asi conmigo ,era por que ..habia recibido una colerica terrible noticia ..sera por eso que la senti bien caliente ,me desnudo y se fue defrente al sexo bucal y creo que me nokeo ,pues me dormi un toque ,y desperte cuando me dio una chupada de mi pechito izquierdo al despertarme ella estaba cabalgando "analmente ",al recobrar el sentido ,la fregue ,pues ¡¡eyacule!!...mi pene se hizo flacido y me dijo ; ¿que eso ,no hay mas?? y .....yo....le dije que habria una revancha ,me dijo que me esperaria .... me dijo su nombre y su numero de cuarto Cc 39 segundo piso, pues me lo repitio con un ¡¡acuerdate!!... ,asi que me pidio una fanta ,fui por esa "fanta" ,pedi permiso para hacer la compra de 3 bebidas energizante le invite mas 2 chocolates ...como estaba "semi sobrio de vino" , me puse a descanzar sentandome en una puerta con grada que hay por el balcon..... al rato senti la ereccion ,pues oia musica euro,no sabia cual era la hora y menos de mis 3 serranos que invite a conocer "el botecito" ,pero que al final entraron al "trocadero"...estaba por buscar a mis 3 serranos ,pero despues de tomar de 5 energizantes,se me erecto al pasar por el cuarto de massiel ,al tratar ,por decirle que volveria se me puso erotica y me pidio su castigo ,asi que no aguante y repeti y fue de lo mismo ,pero esta vez la cogi en la pose de "perrita"....hize un esfuerzo para no eyacular ,pero no aguante.....al rato me dijo ,que habia notado que habia bedido vino por el olor ,le pedi disculpa ,pero me dijo que estaba muy bien ,me porte muy "pasivo"y eso le gusta de los hombres ...me ayudo a vestir ,le dije que volveria ¡¡¿¿LO HARE??!!.....este es mi primer escrito por el trocadero ,espero que sea el ultimo,pues extrañe a mi botecito y patricia (la del lunar en la nariz)...no se ,si gane u perdi ,pues queria ver a patricia,pero "massiel" es de p.m.....lo unico que me alegra haber perdido ,ES ,a mis 3 serranos turistas ,pues al salir 9:30p.m + o - ..la VAN y su relleno de serranos se habian marchado dejando a este otro pedazo de serrano por esa hora la gente estaba en exodo a sus casas....creo que volvereee al trocadero .............!!!patricia ¡¡¡ perdonamee!!!13. Higiene Personal:se limpio y lavo y se seco...y etc14. Besos en la Boca:15. Precio:un billete mas que el botecito en todo16.Telefono / Anuncia / Local:el trocadero17. Número de Habitación:39cc18. Limpieza y Privacidad en la habitación:humedo oscuro ,me recuerda a mi celda cuando ha veces caigo por algun delito19. Puntaje de Atención (0/10):7 por ahora la proxima ire sano20. Comentarios Adicionales: despues de probar el servicio de esta flaca ,solo puedo decir ,patricia perdoname !!!!
Publicaciones recomendadas