Jump to content

KATHY KIN NEW dice ser MONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
HOLA MANOS ESTE FUE YA MI SEGUNDO RAUND AL VERLA M GUSTO EN UNA ESTA LAIKA PERO COMO ERA new Las pensé y decidí ir a dar un par de vueltas para luego regrezarr por esta kinn 
1. Tipo de Rostro: cara larga algo simpatika a mi parecerrr cabello lasio 

2. Edad: 28 amass

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel:trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita  en forma con carnee poca cintura  rollos k no molestannn

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culo pekeño pero con forma buenas piernaaaddd 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo k tiene uno en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: estava con un vestido pegadito tipo. Mayas con huecos  k se le veía biennn csm

9. Ajuste Vaginal: no en algunas poses

10. Sexo anal: no le preguntee

11. Mamada: una buena mamada lo chupo rico primero suave después cambiaba de ritmo  rápidamente  a fuerte la vez acariciaba mis esferas del DRAGON:after_boom: con sus manitas me hizo acordar a dayanaa hizo gp no visito plaza bolognesii

12. Relato del Servicio: AL ENTRAR AL CHANGARRO PASO LISTA  y lo primero k veo es a esta kin NEW de arranke me le acercó y le pregunto k ofreces me dice buen trato y masss a la vez yo parado en su PUERTA todavía no ingresaba me empezó a meter la mano al PANTALON Y A AGARRAR MIS HUEVOS ...CSM...K RICOO como había poca luz no era tan rochozooo ESO k no había entrado ya m tava arrechando está perra 
De ahí le dije VAMOOO AL CUARTO DEL CASTIGO ya adentro me desvistooo ella también me paro frente a ella y empieza con la mamada .PRIMERA pose le pide k empiece a cabalgar mmm.ricooo se movió BIEN ahí mismo empezó con sus caricias y besos al cuellito eso me exitaba más tbm empezó con sus gemidos suaves y arrexhantes mmm ricooo pa luego la agarró a misionero ahí la empecé a bombear un rato unos minutos agarrando sus tetas y dando picos a sus tetass  después la agarró denuevo a cowgirl está flaka empezó a gemir mass y mass y aproposito se miraba frente al espejo como tiraba ahí los dos nos mirábamos al espejo carita con carita apegados ambos con gemidos de placer ahí hubo amague de picos peroo nooo lo hubo ver ese espectaculo en el espejo me cago la cabeza y bote a los tombos k vinieron a joderrr...
13. Higiene Personal: NO LE SENTI malos olores 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: kmstra

17. Número de Habitación: Rom 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma pero hoy no hubo aguaaa

19. Puntaje de Atención (0/10) una buena mamada trato amable y si vivió el caché se movió bien en cowgirlll.  7 puntos aprobada monaaa

20. Comentarios Adicionales: espero k sigan viniendo kines así tan predispuestas a trabajar bienn