Jump to content

Kathy estafa total

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:fea

2. Edad: 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas: desmoldado

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean negro pequeño y blusa azul con blanco

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: ni vale la pena preguntar 

11. Mamada: no sabe mamarla

12. Relato del Servicio: llame a varios números y me convenció porque se ofreció a enviarme fotos al whatsapp, me envió las fotos y en las fotos era una chica rica , decepción total cuando llegó , como andaba arrecho accedí al servicio, comenzamos mal porque al inicio empezó a contar el dinero mezclado con el de su billetera y luego me dijo que le había dado faltando , le dije " estás loca , no quieras hacerte la viva conmigo , yo sé el dinero que te he dado " , se desvistió , yo también , me puso el pre y comenzó con la mamada que fue muy malo , hace doler con sus dientes , pensé que en la

mamada  mejoraría ya que el cuerpo fofo de gorda no le ayuda , comenzó ella montada mirando a la pared , luego al filo de la cama, luego perrito , de costadito , no quería en misionero, tenía vergüenza que le mire tremenda guata que tiene ....no se dejaba tocar y menos acariciar , me sentí recontra estafado , ya termine por pena, ese polvo es para el olvido , bote la leche , dijo que le dolía la cabeza y que se tenía que ir , le dije " eso no fue lo que pactamos , mejor no hubieses venido si estabas con dolor de cabeza , ya lárgate , le tire su ropa afuera del cuarto y que se cambie afuera , me

latia vaya a tener algún caficho y vaya a mi cuarto a sacarme la Mierda , mire por la ventana, ella se termino de cambiar en el pasillo y se largo , ahí yo también al instante me cambie y salí de ese hotel 

13. Higiene Personal: como la bote no se pudo asear 

14. Besos en la Boca:
Trato de enemiga y dice que hace trato de enamorados

15. Precio: 130 , fue plata regalada, y quería que le diera para el pasaje la puta estafadora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
913 355 941 ese fue el número que vi en internet , y cuando me envió fotos me envió de este numero +51 950 258 421, en sus fotos sale rica , obviamente no es ella, es agencia estafadora , guarden esos números como estafa total y nunca llamar 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 estafa total 

20. Comentarios Adicionales:  que nadie llame a esos números , esa agencia ni la agencia vale lo que piden , y no cumplen lo que dicen , estafadoras 

Publicado

me sorprende de alguien con el rango de lechero que caiga en esas estafas hermanos ya varios hemos pasado por eso y se sabe que anuncios por periodico, internet o agencias, son en un 99% estafas siempre mandan germas feas o peor pueden estar quemadas es mejor no arriesgarse e ir mejor a los chongos donde tienes variedad a escoger seguridad  e higiene saludos :) 

Publicado

Si hermano , caí en esta estafa , pero me levantaré como buen lechero que soy 

Publicado
hace 9 minutos, Goku_fans1 dijo:

Si hermano , caí en esta estafa , pero me levantaré como buen lechero que soy 

suerte hermano :V 

Publicado

No hermano , con esa alejandra que m atendí si estaba en algo , no como esa huevada de hembra que me enviaron , era una balsa inflable , me acuerdo y me da cólera