Jump to content

Lisbeth colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:degado ojos claros

2. Edad:24 me dijo, aparenta menos

3. Talla:160 a 161

4. Color de Piel:blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura marcada, plana, pequeños peson claro

6. Caderas / Culo / Pieernas:
Mas o menos, paradito, 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatto en la cintura lado derecho y pircing en el ombligo
8Tiepariencia / Vestimenta:
La encontre con con falda y top negro
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste.

10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Buena mamada, gp sin visita de huerfanos
12. Relato del Servicio:un amigo me dijo q valla a el hotel memos q esta por el open. Pregunte a el pata de recepcion y pa adentro. La flaca es super amable, ya saben las colombianas son cariñosas, conversamos algo y empezo, besos caricias le saque la ropa y ful paleteo, me sento en la cama puso el poncho y dio una buena mamada, facil como 10 minutos, luego misionero, de costado, ella arriba y pa terminar perrito... La hembra se moja sola, no usa lubricante,bueno conmigo no lo hizo, fue un buen polvo, es casi con una novia en la jode despues nos bañamos juntos y El segundo polvo fue casi lo mismo pero demore mas, estuve casi hora y media, no jode, 

higiene Personal:
La encontre limpia olia rico. Se baño en el primero, en el segundo no se porq yo sali y ella se quedo
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
180 para mi bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
El hotel memos. Un pata me recomendo. Espero no vallan de sapos y la cagen

Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño pero limpio con tv y baño propio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 7 cuerpo 6
20. Comentarios Adicionales:

Soy nuevo y espero q estñ este bien... Ah la flaquita me dijo q tenia otra amiga en el mismo lugar le pedi numero pero se me perdio... Servidos si alguien quiere ir y preguntar vallan, pero a atenderse no la cagen en ir solo de sapos

Publicado

¿sigue por acá esa colocha? pensé que ya no...postea su número, el que yo tenía ya no está activo.

Publicado

No se si aun estara aca... Desgraciadamente no tengo el numero... Y puedes ir a inmolarte... El fin de semana estare en piura y voy a checar.

Publicado
17 hours ago, ElAlexiss said:

No se si aun estara aca... Desgraciadamente no tengo el numero... Y puedes ir a inmolarte... El fin de semana estare en piura y voy a checar.

nada, sólo quería saber si andaba por acá aún...si me atendí con ella.

• 1 month later...