Jump to content

ALISON AGENCIA LO MEJOR JOVENCITA OXAPAMPINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Usa braquets la flaca si muy simpatica bien arreglada te recibe

2. Edad: me dijo que tenia 19 si los parece

3. Talla: 1.60 con tacos mas 1.70 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca tiene una buens caderas no es gorda ni flaca algunos rollitos que no molestan 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas y un buen culo acorde al cuerpo y las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe como una colegiala camisa y una minifalda

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta hermanos

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: te dice si quieres , pero lo hace con paciencia se esmera

12. Relato del Servicio: bueno hermanos con ella me atendi ya dos veces la ultima vez fue este miercoles pasado no lo subi por tiempo pero bueno probe con ese numero de skokka , era una agencia que hay mas flacas , como ya sabia donde era el lugar llame y me abrio el caficho que ya me conoce al llamar te pregunta porque flaquita y bueno me abrio el pata me llevo a un cuarto y me pregunto con quien y le dije con alison sin pensarlo bueno vino alison al inicio la flaca es media timida pero te pide el pago , volvio y te da la confianza es chevere creo una de las mejores luego te dice como empezamos y le dije por el oral y bueno se esmero me dijo tirate a esta flaquita le gusta que le domines no es mecanizada , cumple toda tus poses que le pidas , vive el cache bueno hizo el oral , despues perrito , misionero , de costadito , yo le preguntaba que otra pose quieres y ella me dijo parados pero no me sentia comodo cambiamos al filo y por ultimo los sentones tipo bangbros se notaba ese culaso en mi pene y en perrito se forma una perita , como les digo la flaca vive el sexo te hace el habla

13. Higiene Personal: aca le falta , pienso porque recien empieza

14. Besos en la Boca: trato te pareja picos

15. Precio: 80 bien pagados la media hora y la hora 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 970013354 es una agencia , skokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128535-128537-128538-paola-6ukg198201903/

17. Número de Habitación: parra y junin un depa a la esquina un tricilo de jugueria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 10 la flaca no es mecanisada , vive el cache solo en la higiene al final un poco le falta pero como les digo sera por que recien inicia

20. Comentarios Adicionales:  ahi mas flacas me dijo que hay otras dos pero recomiendo a alison  , no la maltraten

Publicado

En el segundo o tercer piso verdad? Con fachada de gym o algo así, ahí me atendí con Xiomara, tbn traje de colegiala, tbn subí rating

Publicado
hace 7 horas, wolfpark dijo:

En el segundo o tercer piso verdad? Con fachada de gym o algo así, ahí me atendí con Xiomara, tbn traje de colegiala, tbn subí rating

si hermano ahi mismo como bajando para huancavelica , que tal la flaca xiomara? 

hace 1 hora, PEPIN69 dijo:

Buen aporte hermanos, pasarè por ahi la otra semana...

si pepin te la recomiendo bro , la nena se llama alison es bien chevere 

Publicado

Xiomara es alta, buenas tetas, en el rating k hice hay mayor detalle

Publicado
hace 7 minutos, wolfpark dijo:

Xiomara es alta, buenas tetas, en el rating k hice hay mayor detalle

hermano la flaca es mecanisada o hace lo que tu le pidas?

Publicado

Hace lo que le pidas, poses, el oral el tiempo que pidas, se deja chupar las tetas, es amable

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta chica hermanos ?

Publicado

Ese chongo ya no existe y esas nenas deben estarbpor todo lado