ElAlexiss Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: pequeño. Agradable 2. Edad: Me dijo 22 parece de mas 3. Talla: 155 o 156 4. Color de Piel morna sin ser negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos. Delgada cintura plana sin barriga, senos grandes se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, pequeñas. Culo pequeño pero positivo piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q tiene un tribal en el pie izquierdo y un pircing pequeño en la nariz nado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: muy buen bueno para mi. No soy malograo ni nada de eso 10. Sexo anal: dijo q no 11. Mamada: buena. No visita huérfanos pero se entretiene un buen rato con malito aprox unos 4 a 5 minutos 12. Relato del Servicio. Después de dar y dar vueltas porq la mayoria son medias tias, facil pasando lo 30 me tope con esta flaca, amable y tenia muy buena vibra asi q preguntas de rigor y pa adentro. Paleteo le saque su vestido, y ya estaba calata. Me bajoneo sus nalgas, tiene estrias, pero bueno ya habia pagado y ya estaba sin ropa. Me pidio q me acostara, me puso el poncho y empezo con el mame, despues se subió se siente un buen ajuste. Des espalda, misionero y pa terminar perrito y super perrito, buen ajuste la nena y se deja llevar... No me gusto q usa demasiado lubricante 13. Higiene Personal: Se baño en alcohol jejejeje 14. Besos en la Boca: Naaa 15. Precio: 25 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 12 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y olia bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5 y atencion po la buena mamada 7 20. Comentarios Adicionales: me dijo q era se machala ecuador. Q estaba aca con su marido. Y otras cosas mas... Es buena la flaquita pero no volveria Ah me olvidaba. Con el tema de que cobran. Pues yo fui en moto y me cobraron 3 soles pero le dije tengo 2 y me dijo q entre. Note q a todos les cobran 2 soles...
ElAlexiss Publicado 2 de Julio del 2018 Autor Publicado 2 de Julio del 2018 Disculpa la mala calidad pero no pude hacer mas. Mucho joden ppr el cel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas