Jump to content

Bellas universitarias / estafa total

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, blanca de dientes grandes y narizona

2. Edad: dice 21 pero Nica será unos 30 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: chola blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura todavía hay senos serán talla 36o39,no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño, piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll transparente con sostén beige, sin calzon 

9. Ajuste Vaginal: increíblemente aun ajusta

10. Sexo anal: nads

11. Mamada: está perra dice que era de cortesía, me llegó al pincho cuando me dijo eso. La chupa menos de 3 minutos, solo lo para

12. Relato del Servicio: hasta las huevas llame al chongo este y me dicen 62 media hora, por el precio no esperaba la gran cosa pero la flaca tampoco estaba para tirarla a los perros, me dice que es una sola pose eso me lo dijo cuando le la estaba mamando. Por cierto cuando me recibió estaba con otra pita viendo un partido. 

Te hace pasar a un cuarto separado por triplay es medio oscuro y se siente lo que hablan las que no atienden, incluso como cachan al costado. 

Como mencioné en el primer párrafo de esta sección cuando me la mamaba me dijo es una solo pose y es un precio para gente que solo quiere tirar y es algo rápido te la chupa al toque y se pone en cowgirl invertida, ojo que no se saca el sostén, solo estuvo así 5 minutos y me dice tiempo, me empieza a pajear y cuando boto la leche me la chupa. 

13. Higiene Personal:  no tenía malos olores, no se paso paños ni nada

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 62 

16.Telefono / Anuncia / Local: como bellas universitarias, es ticket pegado en aviación san borja 

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería nin ventilación ni ofrecen ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10

20. Comentarios Adicionales

Publicado

Ahí por Aviación hay buenos depas chongo, pero no bajan de 80 la media. Te recomiendo 2. Uno en las artes con aviación al costado de 4 estaciones y otro mas adelante al costado de Caja Piura. Hay Variedad en ambos y si no te gusta te dejan irte tranquilo

Publicado
En 2/7/2018 a las 22:38, Aurich dijo:

¿La conoces bro? Se llama Estrella Abigail. Es joven de 18 años.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

todos somos pollitos o podemos ver las fotos mas que alguien con rango de lechero a mas :¨v