Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: muy bonito ojos castaños, nariz pequeña, como toda Venecia de ceja pronunciadas, parece modelo

2. Edad: dice 19 pero Nica tendrá 25 aprox

3. Talla: 1rntre 1.60 y 1.65mt

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura según ella tiene barriga pero para mi esta bien, sus senos son riquísimos senos rosados el de la izquierda tiene una pequita cerca a la aureola

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tiene un vuelo que sin ser enorme es rico piernas suaves lo único que tiene una pequeña cicatriz en la rodilla por un accidente pero es muy pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marca de la cesárea por lo que obviamente se deduce que es mamá 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bata negra con un sostén blanco abajo un hilo negro en la parte de la vagina trasparente 

9. Papita: esta en su sitio no es bocona todavía, al parecer no tiene mucho kilometraje

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: no me alcanzó las fichas 

12. Relato del Servicio: lo malo es que cuando llamas te dice que te ubiques en la 5 de prolongación Iquitos a las afirmas de un restaurante, luego la mami-administradora te observa desde la ventana y te dice que cruces de ahí te pide que entres sin hablar con nadie y te da un sobremanila como si fueras a entregarlo, subes al cuarto piso y te hacen esperar unos 15 minutos ya que las flacas estaban atendiendo son 3 masajistas 2 de ellas entran de todo al puterio, la otra solo masaje. 

Me presentaron a las 3, la más rica era valentina ya que me llamo la atención sus tetas que sin ser grandes te jalan. Te pide el pago y va a traer sus cremas y demás huevadas, te pide que te eches y se saca la ropita que rica que estaba, boca abajo y empieza el masaje en la espalda cuando lo hace dice pícara mente Venezuela contando tu vida, te busca la conversa, luego te voltea empieza el manoseo su culo es durito, tetas naturales que puedes manosear lo malo es que no le puedes meter el dedo en la chucha, te dejo juguetear con el asterisco pero no mucho, ya para botar la leche se unto con crema el culo te da la espalda pajeandote abre sus piernas para que le veas la vagina. Le pregunté si se le podía meter me dijo que si pero no tenia más dinero cuando vote la leche me dijo regresa para que puedas mi vagina y como te la chupo, así que volveré. Termino se limpio mi semen que le había caído en las piernas y cerca a la vagina 

13. Aseo Personal: sin malos olores supongo que se bañara al final

14. Trato de pareja: flaca arrecha te tipo amiga

15. Precio: 90 masaajes sin poder tocar, 120 tocando y 200 si es con oral y vaginal

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en lo canto 921 122 975

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): son sólo 2 cuartos con camilla se ve limpio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: creo que los vecinos joden por eso te dicen que no hables 

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10, regresaré para metersela ya que me quede con las ganas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después de 2 estafas por fin me toco algo bueno