Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, vuelvo a escribir después de mucho tiempo. Me encontraba algo inquieto, buscando unos buenos masajes con buen trato, y encontré un lugar en surco, cerca a mi hogar, en el cual me lleve una experiencia agradable.

1. Tipo de Rostro: guapa para mi gusto,  cara bonita para mí.

2. Edad: le ponía 25, me dijo que 26.

3. Talla: será 1.60 por ahí, de mi talla.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, diría que flaca / algo de cintura / barriga normal, se le formaba uno que otro rollo al sentarse / lo mejor que tenía era los senos, grandes, ricos, solo un poco caídos, por lo que son grandes y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / culo normal / piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatuajes, algo de marquitas por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería bonita, negra.

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: bueno, estaba inquieto como dije, y algo estresado. estaba buscando un buen masaje por san borja pero no encontraba, así que me fui por surco y encontre cierto anuncio en la pagina mencionada, y me parecio interesante. Le hable por whatsapp, y me comento que habian varias chicas. Llegue como a las 12:30, y la chica que me recibió me mencionó que solo estaba una chica, lo cual en principio me parecio mal ya que no tenia de donde elegir. Al salir la chica me gusto, asi que pase. Me gusto mucho el trato que tenia. La chica es colombiana / peruana. Super agradable. Me desnude, ella al principio del masaje no, y empezo a masajear la espalda, brazos, piernas, gluteos. Super bueno el masaje, sabe su chamba, ya que también es enfermera asi que la conoce. Luego se saco la parte de arriba y se quedó en calzón, empezó con el interactivo por detrás, pero no resistí y me di vuelta. Empezamos con besos, caricias, toqueteos. Le saque el calzon, y empece a sobar su papita. Despues de un rato, se mojo rico. super apasionada, encima mio. estuvo bueno el interactivo. Le pregunte si gustaba de que la dedearan, me dijo que no. Tambien le consulte por sexo, pero me dijo que no. creo que en una segunda ocasión atracará. bueno, estuvo encima, moviendose rico, y termine cuando me hizo un manual rapido. me limpio, se limpio, y luego a la ducha.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: si, picos, besos pero sin lengua, me dijo que no le gusta.

15. Precio: 230 soles 1 hora, tantra interactivo con pajeada final.

16.Telefono / Anuncia / Local: 955315693 / estafa ahi lo encontre / surco, a la altura de la 40 de benavides.

17. Número de Habitación: no hay.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonitas habitaciones con baño incluido, todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): me atendió super bien, conversadora. Le pongo un 9.

20. Comentarios Adicionales: Volveré, derepente mas tarde para poder ver a las demas chicas, pero si, repetiria con ella.