Jump to content

GISELA ( mona) milf, culazoo, pero mecánica.. xD

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ia d milf, cabello rojo, cejas delineadas, usa poco maquillaje, tiene un piercing en la ceja izquierda creo, nariz pequeña recta, algo seria en la consulta

2. Edad:. ME dijo q no es d  caballeros preguntar la edad a las mujeres.... Jajajaja 

3. Talla: 1.68 sin ellos 1.60 ni chata ni alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, alguito de barriga no jóde  para nada en las posturas, senos medianos en la consulta me dijo q si los daba, adentro solo me lo dio cuando qizo, me ponía las manos xD:pissedoff:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderóna esta milf, culo grande algo caído, con estrías, piernas algo gruesas duras  d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, pero el más notorio en la pierna derecha, un trival creo

8. Apariencia / Vestimenta: arriba un top, abajo hilo, too cubierto con unas mallas, se le ve bien debe admitirlo eso me jalo, 

9. Ajuste Vaginal: casi naaaa

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: io parado ella d cuclillas, pone el pre con las manos, nada del otro mundo solo pa levantar a guti, lo hace lento, no es  su fuerte, algo d 2min,  no GP, no boloñea 

12. Relato del Servicio: no había mucho q escoger, así q esta tía pagó pato, parada en su puerta se le ve bien buen culazo, me le acercó tranzamos  me agrado y adentro, después d e ítem d arriba  empezamos al filo d misionero, me movía a bien ritmo, esa cuca se tragaba a too el guti  x ratos soltaba sus chillidos, cuando me acerco a sus lolas , solo picos me dijo  chesuu.... Y q xuxa, tuvimos buen rato, cambiamos a pedido d ella, la puse a montar, se mueve bien me ganaba como se movía ese culote x el espejo d atrás :big_smile:, x ratos da unos buenos sentónes, placa plack, chillaba esta tía, luego vino firulais, acá si goze chancay do ese culazo acá gritaba más, la enterré cuerpo a tierra, duro y parejo, me dijo q no le de tan duro q taba q le dolía, bueno cambiamos a misiónero, acá si se lo sacaba y metía despacio, me le acerco a sus lolas y ya me puso las manos, seguí nomas ia taba adentro no... le dije pa acabar al filo d firulais, buena vista debe aceptarlo, acá le di despacio a pedido d ella, buen rato estuve ia me estaba apurando.. Bueno aquí deje mi lechecita :yaehamnotdurnk: algo d 15min, cumplidora noma.. 

13. Higiene Personal: la sentí limpia sin malos olores, me pasa agua pa lavarme yo a mi guto

14. Besos en la Boca:  naaaa

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #08 el fijo se queda  too este mes me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tooo OK a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 sólo 1 y basta... 

20. Comentarios Adicionales: esta milf hace el show, no es muy social, callada, pocas veces dice palabras después del mate, fría, en fin pensé q x ser milf seria un polvazo pero pa una basta.... 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo rojizo con trenzas

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, espalda hombro der. y encima de tits izq. 

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y brasier

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
jironeando y a simple bistec me jalo su colpo grosso en one, el test de rigor y pa dentro, nos pelamos  y ya checandola calatayud me prendio su corpo carnoso, en cuclillas me hace el oral cumplidor nomas y ya en erecto le di curso intensivo a su papa canchan:beauty: en patotas al hombro pa luego seguirla en rintintin que tal chocoleo como se mueven sus nalgotas al vaiven de las estocadas, mas lubri pa que corra suavena y le apliko news ensartes, como me lo estruja xd, mordelon caraj... me sadikie un raton mas ya estaba a boca de urna pa emitir mi voto de milk y asi fue, ricolino carayu, el aseo de rigor y safe fast habia x checar mas carne en el asador, alaoz venaos.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Número de Habitación: room 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio con el protocolo:dribble: , se tendra en cta. pa un repase, adio.

This is the hidden content, please