Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chequee a una chiquilla de 20 años parada al lado de un local de masajes nuevo, que esta ubicado en la calle cortita que esta al lado del paq universitario

1. Tipo de Rostro: pelo lacio  negro,  cara alargada en si simpatica 

2. Edad: no mas de 22

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tenia su figurita. Senos regulares de acuerdo a su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas sin derrier pronunciado, pero aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa

9. Ajuste Vaginal: no se dio

10. Sexo anal: no se dio

11. Mamada: estimulacion manual

12. Relato del Servicio: la aborde y al toque me hizo pasar,  me explico los tiempos y costo pero no me insinuo nada. Asi q igual lo tome y sus masajes eran mas o menos nomas. Luego en la conversa le digo q yo estaba yendo a lima park para los "masajes placenteros" y  ahi note su interes y me ofrecio un manual (por ahora) acordamos precio y como el cuarto se presta, me saque la truza y ella comenzo a frotarlo rapido porque dice q la dueña se podia ganar el pase. Manosee todo su cuerpito pero solo por encima, aunq fue muy sumisa.  Ya de tanto y tanto pude botar el stress. Me dio papel y dejo q yo me limpie ( punto en contra) pero bueno por lo chiquilla lo comprendo. Sali satisfecho. Tal vez en la proxima haya mas. Nuevo point.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: aun no

15. Precio: 25 media + 15 manual (con descuento)

16.Telefono / Anuncia / Local: solo pasas por el lugar y le preguntas

17. Número de Habitación:  en esa recta hay otras chicas q estan con su banner en la mano llamando ( no entrar por q no aceptan nada) ya me e atendido en regulares oportunidades pero no son las del cuento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son 2 ambientes separados con cortinas y un letrero de peluqueria y masajes. Esta ubicado para el lado dela cadona de san marcos

19. Puntaje de Atención (0/10): solo 6

20. Comentarios Adicionales: Al pasar de regreso por ese lugar, vi a la gordi blanca sra de lentes que atiende en lima park (del 6to pasaje) sentada en la puerta del point. Seguro atienden las 2, esta tia  siempre trae chicas y en lima park en la entradita del 6to psje hay hasta como 4 a veces sentadas esperando clientes.  

Publicado
hace 22 horas, IRON MAN dijo:

@12cms ....Como se llama esta flaca.?

Sorry no le pregunte.  Pero me tinka q la tia la va a estar rotando con las de lima park

Publicado

Deberías poner al menos la imagen del Google maps para ir de frente.al menos oculto para corroborar 

Publicado

asu económico hdl buen punto si estara todavía esa flakita ahi ame gustaría atenderme 

cuando uno anda ajustado esta bien

• 1 month later...
Publicado

Fui por ahi. hay un tipo galeria con full restaurantes en la entrada. Pero pura mosca habia en el local. No se si ahi estaba el local que dices (pase a las 2 PM aprox) pero se ve malo.

Publicado
hace 21 horas, breakout7011 dijo:

Fui por ahi. hay un tipo galeria con full restaurantes en la entrada. Pero pura mosca habia en el local. No se si ahi estaba el local que dices (pase a las 2 PM aprox) pero se ve malo.

No mano ahi no. No es una galeria de restaurantes.  En el mapa q doy  esta la calle inambari ( que tiene 2 cuadras nada mas) te paras en abancay e inambari caminas hacia donde termina la primera cuadra de inambari, a tu lado izq veras a 3 chicas sentadas en la puerta. Ninguna luce traje de masajista. Son de la nota.

Es una minigaleria donde no te recomiendo ir al baño.  De stantds de puerta color ploma.

Al costado de donde venden guitarras  q se llama  GUITARRAS CMGARY algo por el estilo. Esta entre la calle sandia y inambari.  Hay jaladores en la calle sandia para puente piedra. No se como se pueden perder, con tanta info.

Publicado
hace 15 horas, 12cms dijo:

No mano ahi no. No es una galeria de restaurantes.  En el mapa q doy  esta la calle inambari ( que tiene 2 cuadras nada mas) te paras en abancay e inambari caminas hacia donde termina la primera cuadra de inambari, a tu lado izq veras a 3 chicas sentadas en la puerta. Ninguna luce traje de masajista. Son de la nota.

Es una minigaleria donde no te recomiendo ir al baño.  De stantds de puerta color ploma.

Al costado de donde venden guitarras  q se llama  GUITARRAS CMGARY algo por el estilo. Esta entre la calle sandia y inambari.  Hay jaladores en la calle sandia para puente piedra. No se como se pueden perder, con tanta info.

en esa galería hay tres spas le hice ranking a una hace algunos meses 

hace 15 horas, 12cms dijo:

en esa galería hay tres spas le hice ranking a una hace algunos meses 

Publicado
En 10/8/2018 a las 17:43, 12cms dijo:

Ahora si ya me ubique. El Domingo que pase por ahi estaban cerradas esas galerias. Por eso no lo ví.

Hoy domingo abriran?

Publicado

7 dias de la semana follan duro, antes del desayuno puro mañanero en estos lares. Bajo level por lo que vi.

Publicado
hace 8 horas, breakout7011 dijo:

Ahora si ya me ubique. El Domingo que pase por ahi estaban cerradas esas galerias. Por eso no lo ví.

Hoy domingo abriran?

domingo no abren y aveces no abren sábado tampoco

hace 4 horas, pindaroios dijo:

7 dias de la semana follan duro, antes del desayuno puro mañanero en estos lares. Bajo level por lo que vi.

no brother ennesta galería no cachan te estás confundiendo con otro de abancay