Jump to content

KARLA (mona) chata, culona, algo quijadona buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello con rayitos, es algo ojoncita tez clara, algo quijadoncita, nariz pequeña, boca pequeña, es d usar poco maquillaje, d face en algo diría yo

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1.65 con tacos, sin ellos 1.55 es chaparrita esta jeba

4. Color de Piel: blanca /clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, algo d barriga no jóde  en las posturas, senos medianos - grandes  caídos, acá si me banquetie le metí más lengua:grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderóna, culo gordo grande, piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en la espalda lado derecho una iguana  con un trival   creo

8. Apariencia / Vestimenta: d nero tapándose la barriga con un top, abajo hilo dejando ver ese culote

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ajusta rico

10. Sexo anal: nones, duele dice.. xD

11. Mamada:  ESTA JEBA CHAMBEA CON LA LUZ CLARA....... io sentado ella  cuclillas, lento pone el pre con las manos, besa too el tronco, naaa del otro mundo solo pa levantar a guti, no GP, no boloñea algo d 3min 

12. Relato del Servicio: está jeba me tenía ganas hace un tiempito me le acerco, y me dice ahora si papy, jajajaja sin preguntar entre, me recibió con un kiss, le cancele y a chambear.. Empezamos io estaba sentado al filo, ella me dio la espalda y se puso a dar sentones, rico la verdad, buena visión desapareció mi guti, rico era verla moviendose así, se canso y la jale al filo d misiónero, abrí bien esas patitas y se lo zampe duro, es d hacer muecas no es d chillar, x ratos suelta unas gemidos, en fin chanqe duro esa cuca pelada, acá si goze con esas lolas falto lengua caray hize lo q qize con ellas, me dijo q le dolía así q  cambiamos, la puse a cabalgar, se mueve bien , x ratos se pone a dar sentones me chanco duro la pelvis, le di también d arriba a abajo, luego se pues en 4 encima d la cama, buena vista culo grande y blanco así nomas no se ve,  duro y parejo  soltó uno q otro gemido, x rato me decía q no lo saque mucho, le hacía doler, :confident:, la puse en misiónero, acá le di despacio pero si mE concentre en sus lolas las goze a placer, tuve buen rato chupandole las lolas, no me decía naaa, ia después empiezo a golpear, plack plack, rebotaba en esa cuca, ya ella me ponía las manos para q no le embistiera fuerte, ya sentía q salía una gotita le dije pa acabar al filo d firulais , me dijo q si pero despacio, taba q se sobaba, entro too el guti despacio  como qeria ella ia le había dado muy duro tambien :grin:,rico se lo sacaba y metía a placer, ia para soltar mi leche le di un poco duro, algo d 20min salio mi lechecita:yaehamnotdurnk: demoras chico me dijo,.. Lo normal bonita, lo normal le dije,,.. Buena esta chata culona

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, me pasa agua pa lavarme yo a guti, ella se va a orinar y se lava la cuca

14. Besos en la Boca:  nones

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación:#10 me dijo q es el fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tooo OK a  naaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es buen servicio, le pondría más pero no da el chicote

20. Comentarios Adicionales: buena esta chata culona, ricas lolas q bese oi, es aguantadora como toa  chata. No relojea, después del mate alamoz un rato, no es esquiva a la conversa, me despedí prometiendo le regresar...

Volvere linda le dije:grin:...... Es too manos

• Me gusta 1