Jump to content

Diana - Ecuatoriana palo seco


Jufexx

Publicaciones recomendadas

Bueno hdl mi primer aporte.. volvi despues de un tiempo a las sirenitas para ver que había de bueno. 

1. Tipo de Rostro: cara delgada si tiene su gracia coqueta ni fea ni bonita, pelo lacio negro usaba brackets 

2. Edad: me dijo 18 pero le pongo un poco mas..

3. Talla: 1.55 aprox diría

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña delgada sin barriga senos pequeños acorde a su cuerpo pezones marrones no quiere que se los bese 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños acorde a su cuerpo. Culo regular redonditos en perro se formaba una pequeña perita. Piernas no tan largas todo en proporción a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro casi transparente y en hilo negro

9. Ajuste Vaginal: al inicio se sintió calientito y un pequeño ajuste luego se fue perdiendo el ajuste.

10. Sexo anal: si lo da ella misma me lo ofreció y aguanta muy bien  no se queja ni jode con el tiempo.

11. Mamada: se toma su tiempo no es de las que solo lo hace para pararlo

12. Relato del Servicio: estaba cerca a la barra y pasa ella y me jala la mano y ya dijé acá será ps. Las preguntas del caso y para afuera. Los cuartos estaban llenos así que a esperar y conversábamos de donde era y que tiempo tiene por acá ella bien coqueta hasta que se desocupo. Ya en el cuarto me desnude ella también me pidió el pago y me ofreció el servicio completo. Me hecho a la cama y Ella me coloca el condon y se pone a mamarlo lo normal se toma su tiempo por ratos quería meterselo hasta el fondo mientras acariciaba sus senos sus pezones que estaban duritos y sus nalgas. Luego ella procede a subirse mirándome colocando sus manos sobre mi pecho y dabas sus movimientos por ratos lentos por ratos aumentaba el ritmo.  Luego misionero.. piernas la hombre. Le pedí perrito para castigarla  :hell_boy: estuvimos un buen rato en una de esas se me escapa y ya le pido la cola y me dice " tratame con cariño" "despacitó me das"... ella misma se lo introdujo empezamos lento como ella me lo pidió luego a aumentar la velocidad y ella aguantando todo luego ella se tiro por boca abajo si seguimos por la colita otro rato mas no se queja ni jode con el tiempo. buen rato estuvimos  hasta que se me vino termine sudando. Nos cambiamos me ofreció volver pero ya estaba en plan de fuga besito y chau..

13. Higiene Personal: me dio papel y ella se limpio con toallitas que estaban en el cuarto.

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 30 y 20 la cola 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: libre, te lleva a los cuartos de afuera .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno acondicionado para el mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 el trato es bueno no te apura no pone peros podría ser poco más si te dejará a disposición sus senos.

20. Comentarios Adicionales: dando y dando vueltas y no había donde entrar. En el primer pasillo central había una que los hdl no duraban ni 5 minutos adentro  tmb una morena de buen cuerpo con cuarto afuera  pedidasa por los que se encontraban en el salón vip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

buenas tardes, el viernes ultimo me anime gracias al expreso SXN  llege en 20min ... fui uno d los primeros en entrar al local, no me pidieron dni y confirme q aun no hay atencion turno mañana, y q las puertas se abren alas 4pm, la verdad fui en busca de ELIZABETH la ecuatoriana flakita de rikas tetas, pero al confimar con un chamo q no habia venido, vi esta palito ortega y me animo...

 

1. Rostro: simpatica, para mi algo bonita, carita de niña travieza, cabello super largo y lacio...

2. Edad: no le pregunte pero le calculo 18 o 19 maximo, pero parece d mucho menos, facil se pone un disfraz de colegiala y enferma ala gente...

3. Talla: peke, 1.50 y eso con tacos...

4. Color de Piel: trigeña clara, pero unpoco aspera al tacto...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco, pero con sus curvitas / cinturitita rika y durita / cero barriga, no tiene ni al sentarse / tetitas de adolecente pero consistentes y duritas, pezones marroncitos y chupables...


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero bien pa su cuerpito, la cinturita q tiene le ayuda a resaltar este punto... / culito si bien redondito y paradito, algo carnoso, cuando lo coji entraron en mis manos como las huevas, piernas delgaditas pero bonitas y pies bonitos algo cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto, creo q es la mas joven o la q parece la mas joven de todo el local... 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia sosten y calzon negro...

9. Papita: razurada pero de hace 10 dias aprox, osea ya le estan saliendo los alambres, labios poco salidos, ajuste muy bueno, aunq pasando los minutos se cediendo, como toda flakita es tragona... no deja q la toques ahi...

10. Servicio Adicional: me dijo q no... pero tbm se le ve selladito ese culito...

11. Fellatio: medio monse y rapido, la verdad yo queria manosearla y chuparle las tetitas  y meterle pene, por eso este punto lo deje pasar rapido... 

12. Relato del Servicio: al entrar le page, se saco los trapos al toke, yo hice lo mismo, yo sentado y ella parada con las justas era ligeramente mas alta q yo, le mame las tetitas, y sus pezoncitos empezaron a estimularse, q riko... mientas agarraba sus nalgitas con firmeza, hasta la pude cargar como si las huevas... me puse el condon, me la chupo un poco y empezamos de misionero, me puso arto lubri y entro apretadazo... luego cedio un poco, le hice misionero con sus variantes al hombro y de costalillo 1 pierna, por ratos me ponia la mano por q le estaba haciendo doler, pero yo se la sacaba, me pidio perrito y q riko se formo un culito pekeñito y tiernito. lo bueno q la joven no es mañosa, osea no se qiebra pa robarte pinga, sino se quiebra pa q se la metas todita y la maltrates bien. pero cuando la cachaba un poco fuerte ahi si se me escapaba... pero aguanta todo lo q le dez, por momentos se reia y me decia todos ustedes hacen lo mismo, seguro lo decia por q levante 1 pierna al hacerle perrito... lo q si me di cuenta es q le gusta q la cachen duro y parejo, gemia naturalmente cuando aumentaba las revoluciones, esta flakita no es la q se mueven solas, sino son las q se dejan q le hagas lo q tu quieras, osea aguanta todo el maltrato q le dez y las poses q quieras... para terminar la pare encima d la cama y la cache asi paraditos, buen rato y bien duro, la joven en ningun momento me apuro o me relojeo, facil desde q entre y sali habra pasado 30min y seguramente si me demoraba mas no me iva decir nada...

13. Aseo Personal: sera por q fui temprano o nose, pero la enconter limpiexita... aun q  no vi q se limpiara las tetitas q tanto mame...

14. Trato de pareja: no, solo de kine a cliente... pero me gusto q se deje cachar ami gusto...

15. Precio: 30 soles d oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 52, en su puerta havia un papel con su nombre "DIANA"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos nuevos o por lo meno el 52 es muy chico, aunq como dijo la joven esta bien para cachar jajaja

pero no tenia espejo y me hubiera gustado morbosearme viendola... el resto estuvo ok...

19. Puntaje Final (0/10): x su fisico (q es como me gustan) un 7.8, x su performance q le falto un 6.5, pero por q me dejo cacharla duro y parejo un 8... en lineas generales un 7 q podria subir a mas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q estuvo en ancon y en sjm, osea en las nenevips... y q en las sirenitas tenia pocos dias...

espero encontrarla la proxima vez q vaya o ala rika de elizabeth...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas noches,

Ayer sabado fuí a eso de las 3am, bastante lleno, hasta que vi una chica con la cara delgada y un vestido de hilos negros..

1. Tipo de Rostro: Simpatica, ojos un poco achinados, cara delgada.

2. Edad: Le pongo aprox 20. no le pregunté

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde a su estatura, está formada, trasero un poco parado redondito, cinturita como a mi me gusta, sin barriga, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños acorde a su cuerpo. Culo regular redonditos en perro se formaba una pequeña perita. Piernas no tan largas todo en proporción a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una pieza de vestido negro de hilos, no usaba calzón.

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: Lo da por 20 , le pregunté y me dice q lo da para terminar.

11. Mamada: Tiene paciencia, hay ratos que parece que se lo quiere comer todo, yo eachado y le acariciaba las nalgas, bajaba un poco mas de las nalgas pero ahi ya me detenia.,

12. Relato del Servicio: un dia antes la vi en la barra, ayer la vi subiendo al segundo piso, asi que la esperé, a q baje, arriba tuvimos que esperar hasta que se desocupe un cuarto, estabamos esperando yo detras de ella punteando...  bromeamos un rato q se demoran much, le dije que aca parados, me dijo q ya en broma.. le levante la falda.. jaja se rio pero luego lo bajó...  en la habitación se quitó el vestido pero el sosten se lo dejó en la cintura, me dijo que era de machala,  su cuerpito es rico a mi gusto, piel suave, se sentó luego la llevé a echarse en esa posición, gemia, no tanto ..

luego en misionero, ya me abrasaba, hacia bien su papel... luego a trabajar en cuatro, me dijo que el anal.. para terminar.. asi q espere hasta avisarle,, el anal fue en una posicion... en misionero mientras la abrazaba y levantaba su culito hacia arriba... terminanos y normal.. me dijo q no hace salidas..

13. Higiene Personal: limpia, olia bien..  se limpió despues de la faena y a mi me dió papel higienico..
14. Besos en la Boca: no acostumbro .

15. Precio: 30 + 20 (* ) para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: cuartos de arriba de la boleteria.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las sabanas estaban mojadas en partes.. asi que solo lo hicimos en una parte seca.

19. Puntaje de Atención (0/10): A mi me vacila por su cotnextura y facil maniobrar... como atención le pongo un 7, regresaré uno mas pero mas temprano.

20. Comentarios Adicionales: no es de apurar, pero no se si con alguno se demoró mas de la cuenta.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Hola gente otra vez por aqui hoy debo decir que el nivel de este local cada vez esta peor en el primer piso muy monse extraño Las Sirenitas Vip hasta la temporada de febrero 2019 pero bueno ahora ha tomado protagonismo el segundo nivel veo ricas flacas 

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita maso menos tiene su gracia cara de coqueta mamona media loquita rica

2. Edad: debe tener 19 o 20 se nota que es joven

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada cintura de acuerdo a su cuerpo senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada buen culito redondito eso si piernas flaquitas 

Es palo secp

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda dice un nombre pero no me acuerdo cual seguro de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini crema algo asi como superheroina tipo mujer amazonas busquen para que sepan

9. Ajuste Vaginal: calientito concha nueva que ya ire disfrutando varias veces jajajaja

10. Sexo anal: nica no me llama la atención y aparte que no lo da 
como es flaquita si le doy anal se puede quebrar ajja
11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio: llegue al segundo piso como comente arriba buscando y buscando a la gordita karla la que para con malla negra enterizo no la encontre asi que decidi cambiar de VOLUMEN jajaj vi a dos palo secos y me decidi por esta que la veia coqueta y paraba sonriendo la aborde me dijo 30 y lo que quieras hacer te lo dejo me dijo ajaj entre charlamos nos tocamos un rato y a cachar

Le empeze a dar piernas al hombro mientras ella me daba pequeños arañones en la espalda

Luego pasamos de costado que rica cinturita me hacia acordar a una amiga que tengo mientras me la cachaba imagina a mi amiga

Luego la puse arriba de espalda casi me vengo al ver esa figurita luego le dije para termina en perrito se le formo rica figurita por lo flaquita que es me volvi loco en esa pose sonada prr prr prr hasta que me vine ptm me hizo sacar harta leche luego con mi pichula adentro se lo movi un ratazo 

Me dio un kiss y safe chevere la flaca para que

13. Higiene Personal: limpia se echa y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: no te lo da solo deja que le beses el cuerpo 

Voy a tratar al final que me bese esa puta jajaja

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación:
22 A segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): por se colaboradora te ayuda en las poses que quieras le pongo 5.6 le flata vivir mas el cache creo que es nueva tendra 1 año en esta nota.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es media loca pero es buena gente tiene bonitos ojos jaja pero es telaza es recontra palo seco para los que les gusta las que tienen cuerpo de joven de academia.

No volveria ya que quiero a otras con mas experiencia por no decir otras mas mañosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Bonita de niña

2. Edad: me dijo 18 pero pienso que paso de 20

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: algo trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cinturita / casi nada / seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada como dije pero un culo bien formadito de adolescente

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estana con lenceria dorada

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste parece que tiene su recorido

10. Sexo anal: me dijo que si lo da per ese dia estaba indispuesta

11. Mamada: buena mamada para que

12. Relato del Servicio: Llegue despues de tiempo que no iva a ese antro, me puse a dar unas vueltas respectivas en eso que vi un par de buenas pero no me convencian al momento de cotizar jajaja. En eso vi una flaquita alfondo por el escenario, le hize la consukta respectiva y me convencio lo que me dijo entramos y conversamos una previa me empezo a jugar con su cuerpito y eso fue divertido para entrar en confianza, despues le pague se quito todoy empezo con el mameluco, despues ella se subio para cabalgar, hizimos varias poses mas y termianmos en perrito, fue muy bueno.

13. Higiene Personal: la vi higienica, al terminar se limpio con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no le di creo que tampoco da

15. Precio: 30 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirentas disque vip

17. Número de Habitación: no recuerdo creo que era 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo vi limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): es mi primer post asi que no se como se maneja esto pero le pondria un 6 creo que razonable porque no me relojeo y se porto bien

20. Comentarios Adicionales: es conversadora si la sabes tratar creo que en general fue un buen mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, no es bonita ni fea, cara de empleada, boca algo alargada, algo cejona.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.56 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini azulado.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: sí, por 20 más.
11. Mamada: lo común y corriente, por tiempo decente.
12. Relato del Servicio: no la reconocí al principio, la ví flaquita y me aventé sin dudar, ya adentro recién me di cuenta que era la palo seco que me tiré en La Nene de Lima Norte, ya estaba adentro así que caballero, a tratar de terminar ese día lo mejor posible. Desde el principio, a diferencia de la vez que la tiré, comenzó a lorear como loca, eso restó el morbo, yo igual estaba fierrazo, así que no me afectó mucho. Vino el protocolo de siempre, el oral descrito, aunque al momento que quise tomarla del cuello me dijo: "yo puedo solita", con voz de niña, aunque creo que así es su voz. Noté todo muy mecánico, eso como que me fue restando la arrechura, comenzó ella trepando y su ajuste hasta el keke, eso ya marcó el destino del polaco. Ahí se movió bien, hizo ranitas medias exageradas, ahí le pedí que no me lastimé el huevo. Ella hablaba cojudez y media, tuve que escucharla, de ahí pasamos de costado, acá fue más de lo mismo. Solo esperé el postre a ver si estaba ajustado como meses atrás, pasamos a misionero y ella lanzó miradas medias pendejas, por el espejo ví el panorama de mi pinga entrando y saliendo de ella, eso me mantuvo con la expectativa a tope. Al final le pedí el ano, primero le di por adelante en perrito, de ahí ella comenzó a metérselo por atrás, para mi sorpresa no encontré mayor ajuste, pero igual tenía que botar el taco porque ya quería zafar a mi casa. Ahí le di hasta botar la última gota, aunque el momento de placer lo malogró hablando de su esposo, que a él sí le permitía varias cosas, incluso acabar en su boca.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 35.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: fue un día de mierda, puras figuras repetidas csm.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

1. Descripción del Rostro: Rostro rectangular, cabello lacio negro al hombro con cachitos pequeños.

2. Edad: Sus 23 debe ser.

3. Talla: 1.58 por ahí, con tacos será su 1.65

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita de pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas estrechas, piernas delgadas y culo pequeño pero redondito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita blanca floreada. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional.

11. Mamada: Lo succiona bien rico. Y hace GP.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a consultar y respondió con voz sensual. Entré a su habitación y empezó a preguntarme cosas para romper hielo acompañando la breve plática con una sonrisa.

Nos desnudamos, me desinfectó las manos y procedí a acariciar su delicado cuerpo. 

Me acosté en la cama y empezó hacerme el oral succionando bien rico e intentando tragarse todo mi miembro.

Después del oral, ella montó, con la planta de los pies puestos sobre la cama empezó a ranear. Las sensaciones en mi pene fueron de lo mejor. La flaquita raneaba y no se cansaba. Ya sentía la leche en la punta.

Me tocó darle a mí. La puse en la cama en misionero, sus piernas en mi hombro y empecé a darle de menos a mas. Le di parejo, ella se agarraba fuerte de mi y apretaba los labios. Le seguí dando parejo en esa posición. Empezó acariciar fuerte mi cuello, mis brazos, y se agarró fuerte de mi nuca, arrugando la frente y mordiéndose los labios. Pa que contarles mas. Bien arrechita es la flaca y da buen sexo. No relojea Nadita.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min. x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 67 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 Bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: El que la prueba se enamora. Cuidado si eres débil. Bien chévere es la flaca. E visto que viejitos y feos salen contentos de su habitación.

@semigoleador @curioso17 @Dereck-Lima @NirvanaSoul81 @KENICHI 5 @sayco @Dr.Feelgood @Tio Lenguado @WHITTAKER @Deadblue Pach @Parte.anos.79 

  • Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
This is the hidden content, please
Cita

 

Cita
This is the hidden content, please

 

La vi paradita en su puerta, consulte y pa dentrooooo

1. Descripción del Rostro: rostro rectangular, nariz un poco aguileña, ojitos pequeños, cabellos negros lasios largos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, pequeños y un poco chupados (de mana)

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, chico pero cachetoncito y paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito corto

9. Ajuste Vaginal: si ajusta Riko y tiene su maña para extrangulartelo

10. Sexo anal: si, por adicional, no es mi vacilón

11. Mamada: rika chupada suave y con lengüita, no bolas pero intenta comérselo todo, me gusto

12. Relato del Servicio: después de la mamada la puse al filo en misionero y empezó la faena, sentí un Riko ajuston y le metí ritmo, ella gemía suave y me miraba haciendo gestos arrechos, luego se monto y aquí me violooooooo :ah: Que rico se mueveeee, de costadito, circular, sentones, mi sobrino se puso durazoooo, se sentía rica esa chuchita, luego la puse de perrito y aquí le di con todo!!!!! Me gustó la forma de su culito, ella gemía y se quebraba todita, así hasta que se me vino toditaaaa!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 97 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
 
Cita

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Descripción del Rostro: tiene nariz pronunciada que no desentona, diria guapa quiza.

2. Edad: me dijo que tenia 22 y por la conetxtura los aparenta.

3. Talla: chatita estara en sus 1.60 a las justas o menos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturita-abdomen plano y a la vista se ve bonito, cambia cuando lo tocas porque fue mama.senos pequeños y con leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo-en 4 bonito y pequeño-piernas delgadas por la conetxtura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note anda particular salvo el abdomen que mencione.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo blanco tipo short por debajo que le ahcia ver rica.

9. Ajuste Vaginal: si tiene, pero a medida que le das sede un poco, sera un 60% aprox.

10. Sexo anal: si lo da y lo ofrece por 20 para terminar.

11. Mamada: le gusta mamarlo, se engolosina y no es nada de otro mundo, lo normal.

12. Relato del Servicio: llegue temprano al templo plan de 12m, habia poco comomes costumbre y habia algunas caballonas que jalan la mirada, pero eran alunas relojeras, fando una vuelta veo a esta flaquita caminando y como em gustan las palo seco como esta pues fui a preguntar, me dijo 50 desnudo total con besos y todo rico, le dije entremos y pues adentro me saluda y me pone alchool en las manos, luego la punteo dando su propina y me baila unos segundo sobando al muchacho, nos desvestimos y que rico cuerpito tiene, esas tetitas ricas, me hace la mamada y la pongo al filo a que cabargue, sentia como entraba todo y ella se movia bien, me pidio que no le chupe los senos porque aun tiene mucha leche y en efento fue asi, las acariciaba dandole unos besitos, ella me besaba el cuello y como es pequeña procedi a levantarla y darle todo, aca la flaca gemia un poco mas sin ser fingida, luego de uno minutos la puse de pie y trate de darle paraditos, pero por la altura no se podia y alce una pierna, luego la puse al hombro en la cama dandole bien duro y me dijo que apre las revoluciones proque le estaba doliendo unpoco, la puse boca abajo y luego en 4, que rico culito y ese anito ya estaba trajinado, termine, conversamos un rato y sali tranquilo.

13. Higiene Personal: te hecha alchool y se lava al final.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por un polvo de 15-20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas.

17. Número de Habitación: 109, si me equivoco de numero es entrando a la derecha el cuarto de la derecha en toda la esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo su 7 bien ganado, si ajustara un poco mas seria mucho mas de mi agrado y regresaria por ella, pero en general buen polvo.

20. Comentarios Adicionales: lo que si note es que cuando me saludo con beso en la majilla tenia un pergume barato que no me gustaba, solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...