Jump to content

paty morena room 23 segundo pasadizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno HDL primero para decirles que que ya estaba de pasada por esta ciudad y vi muchas caras nuevas en mi ronda de ayer, y esta morena me pareció una conocida , aun que no estaba convencido de entrar por que no encontré nenas a mi gusto hoy y muchos cuartos cerrados en encerrona por tiempo, pero en fin no quise pasar desapercibida mi visita y entre para sacarme el clavo con esta morena.

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos grandes, creo que ya la manyan, cabello crespo rulos

2. Edad:le pongo sus 27 o 28

3. Talla: regular 1:65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: jajaja algo mas adelante detallaré, maso, acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré ver por el ensarte

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro sin calzon

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta

10. Sexo Anal: ya no le pregunte

11. Mamada: lo sufi para levantar al banano

12. Relato del Servicio: bueno como comenté arriba, me pareció una rufiana de un pueblo del sur y quise meterle pichingo alucinando que era ella jajajaja asi que la esperé, y eso que era temprano, abrió su puerta le vi sin calzon a medio cuerpo de frente y vi regular culo, pregunte precio y me dijo 20 soles papi y cachamos rico dijo la morena, pasé me saludo pero cuando la vi, me recorde que esta morena ya hace tiempo la vi por este antro y ya la habia cachado antes de pertenecer a este foro, incluso no da el chico, y lo mas irrisorio su cuerpo, culo y cadera lo tiene mas pa un lado (izquierdo) que el otro, pero bueno ya me había ensartado, la morena trata bien no apura, y empezo la faena yo sentado al filo de la cama y ella mesiendo ese culo encima mio dandome la espalda, luego ella al filo del catre, luego de perrito, y como ya me habia aburrido la eche boca abajo y le taladre esa panocha que ya no ajusta y bote el taco.

13. Higiene Personal: me lavo, se lava nada fuera de lo normal

14. Besos en la Boca: nunca cuantas pingas chuparan esas putas , pero si el trato fue amable

15. Precio: 20 lucachas

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi/ no anuncia/ chongo chinarro segundo pasadizo

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: de mal en peor cuartos con división de triplay, colchon hasta las huevas, espacio reducido

19. Puntaje de Atencion (0/10): si mucho cohetes 3

20. Comentarios Adicionales: ojo que no es una muy buena opción a pesar del precio, solo entré por que me parecio una perra del sur, pero cuando entre ya recien la reconoci, además pa que no piensen que voy a este antro solo a mirar y hago presente mi presencia en esta ciudad. Espero no me echen arena por este aporte chaufa