DON KIKO GM Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Descononimo Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Me pregunto como hacen para que atraque una flaca con varios pataso es q esta drogada?
garañon peruano Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 En 9/7/2018 a las 20:46, descononimo dijo: Me pregunto como hacen para que atraque una flaca con varios pataso es q esta drogada? Por la plata baila el mono. Simple. Pregunta futil.
DTGareca Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Otra Cultura bro en Argentina y Uruguay las flacas son Sueltas,Atrevidas,Frescas, Cacherasas,Putitas y mas ahora q el aborto es legal en Argentina XD
DON KIKO GM Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Publicado 14 de Julio del 2018 Que acaso nunca se antirado a la amiguita del cole en la casa con los compañeros ??? Tamos mal causas !!!!!!!!!!!!!
snape03 Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 trago en el barrio era conocida una tia q decian q si se pasaba de tragos y le hablabas bien de a 2 la podian llevar, un pata a quien le creo me confirmo el detalle pero lo malo es q tiene q estar bien pasada no solo un poco y q no era raro q terminara vomitando o algo
Publicaciones recomendadas