Jump to content

Ecuatoriana Veronica - Casablanca Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO DESPUES DE TIEMPO FUI A MI TIERRA NATAL CHINCHA Y ESTABA CON UNAS GANAS DE IR AL CASABLANCA POR LA TAL VANESSA Q DECIAN LOS HERMANOS PERO NO LA ENCONTRE YA QUE FUI EL DIA MARTES 17/06/2014  Y HABIAN POCAS CHICAS ASI Q ME DECIDI POR LA DEL CUARTO 40 LA TAL VERONICA AHI VA MI PRIMER APORTE A LA COMUNIDAD ESPERO ASCENDER MAS ADELANTE PARA PODER VER LAS FOTOS.

1. Rostro: no es fea tiene lo suyo 

2. Edad: le calcule 27 años mas o menos

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: es carnecita blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerponaza,cintura no tan pequeña lo normal para su contextura, lo normal,senos pequeños q solo deja tocarselos mas no sadiquearse con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: eso fue lo q me gusto ya q tenia un buen batan ya q era patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno al costado de la pelvis en forma de mariposa otra en el brazo y uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un encaje negro y un calzoncito q no le tapaba mucho color negro ademas q tenia mallas q la hacia bien sexy.

9. Papita: ya tiene su recorrido de hecho.

10. Servicio Adicional: si entrega el aniceto por 5 lucas mas y ahi si tiene buen ajuste.

11. Fellatio: eso fue lo q no me gusto mucho ya  que solo lame el tronco y no visita las bologñas.

12. Relato del Servicio: bueno entre al casablanca y me puse buen rato a sapear vi una en el cuarto 7 q tb tenia un megaculo y estaba una tia en el cuarto 3 q tiene tb buen batan ya q es mi fuerte meterme con las culonas y vi q hacian cola en la numero 40 pense q era vanessa la del que hablaba el hermano edu pero como no la manyo me meti y adentro me dijo q era de ecuador y q recien habia llegado bueno pactamos el precio por un completo y empezo a desvestirse pleno paleteo despues empeso con el canto q no fue de mi agrado para luego estar en misionero despues pasamos al filo del catre ahi si me sadiquee ya q se veia el tremendo orificio q tenia adelante mio luego me cabalgo y me queria sacar a los hijos pero al toque la frene para darle por la cola a la cual me dijo q ya y se hecho su lubri ahi entro medio duracel solo eia su cara un poco de dolor y me dijo despacio eso fue un ratito por q despues entraba como sin nada fue ahi q salio todo el estres.

13. Aseo Personal: me paso alcohol antes de empezar y al finalizar lo baño al muchacho y luego ella tb taba que se lavaba la almeja y el orto, no senti olores extraños mas bien olia rico.

14. Trato de pareja: si para q no es apuradora te trata muy bien es conversadora hasta del mundial me hablaba.

15. Precio: 20 normal + 5 por el culito + 3 de peaje + 2 pal local = 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 40  entrando al local a  la mano isquierda al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el cuarto ya se sabe que no es un hotel 5 estrellas pero pal mate lo considero bien  por cierto nadies jode ahi.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un promedio por todo ya 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por cierto me dijo que estaria dos semanas mas en el casablanca q luego se quita pa cañete al casablanca de alla.

por cierto como es mi primer aporte intente sacarle foto a escondidas espero les guste.espero q me orienten los mas antiguos del foro y si me podrian decir en q numero esta las tal analadicticas lorena o claudia del q hablaban antes los hermanos no se si estaran en chincha. 

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos estimado brayzon . Bienvenido al foro cofrade . Te felicito por tu excelente post. Has jugado un buen partido en este mundial. Limpio y sin faltas a diferencia de Portugal. Goles por adelante y por atras y de remate con las pics.

Ese es la manera correcta de empezar a crecer en el foro con una mentalidad positiva de llegar muy alto.

Si sigues asi llegaras a ascender muy rapido.mas de lo que te puedas imaginar.

BUENO DESPUES DE TIEMPO FUI A MI TIERRA NATAL CHINCHA Y ESTABA CON UNAS GANAS DE IR AL CASABLANCA POR LA TAL VANESSA Q DECIAN LOS HERMANOS PERO NO LA ENCONTRE YA QUE FUI EL DIA MARTES 17/06/2014  Y HABIAN POCAS CHICAS ASI Q ME DECIDI POR LA DEL CUARTO 40

y vi q hacian cola en la numero 40 pense q era vanessa la del que hablaba el hermano edu

PD. Mi musa vanessa la tarapotiña se encuentra en el cuarto 41. La reconoces facilmente por lo bonita que es y por unos cuantos lunares.

La Veronica si que tiene su buen rabanal . Ella es baja aparenta ser tia pero por ese culo que te comistes ahora hay mas razon de atenderse con esa kine.

Pausa y vuelvo. Adios España fuera del mundial.