Jump to content

Prima culona..ssaaaa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia hermanos 

Esto me pasa desde una semana atras .estoy por la cuidad ya desde el inicio de este año llegue a casa de mis tios.

Woo sorpresa al ver a mi prima con tremendo culo se me la pone a fierro cada vez que la veo..

Es muy buena en las mate. Casi siempre le pido ayuda para resolver problemas jj. Entra normal a ala habitacion. Solo queda mirar cuando se le marca tremendo * .

Ya arraramos confianza en una conversa me dijo entre broma que le prestara 50 lucas que comprara regalo pal dia del padre..bueno ps caballero aceptar.

En esta semana le pregunto que cuando iva a devolver el billete y en risas me dice que dios te pague..j me jodio la pendeja.

Aoche me sale que queria 30solanos urgente .paque chucha seria... me hice el fuerte no queria atracar..pero llego con un short al cuete csmre.. que en tanto insistir y sonreir le puse una mano en una de esas piernasas. No me dijo nada pensaba que iba a reaccionar mal pero normal ..pa poco ratito insistia..puse mi mano en tremendo culo lo di una sobada  .no dijo nada le di el billete se quedo un rato mas.le seguia metiendo mano estaba al palo.....

Se quito del cyarto. Hoy en la mañana nos crusamos por las escalera  .todo normal siempre sonrie..pensaba que iva estar molesta. Pero no...

Si sigue pudiendo le pedire a cambio de ese culo. Ojala haya suerte.. 

Mas tarde unas fotos ala hora que lo veo hermanos...para ver si vale la pena invertir....

Publicado

Pon fotos pss..el ganso te lo agradecerá.

Y ponlas en modo oculto ..no seas Gilberto.

Publicado

Estos jeropas   son la cagada!!!:big_smile:

Publicado

buena historia espero que sea real sino te ganaras el repudio de la hermandad y ya sabes 2 fotos minimo cara y sello dende .

Publicado
hace 4 minutos, El capo 69 dijo:

@EL TIGRILLO NAVARRO las fotos van o no van ? Ilumínanos!

claro q VAN papáá  y si no VAN  entonces a @Dende le toca su BANBAN por milonguero .

EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDO LA MILONGA :ah:

Publicado

Jajaja ojala postee fotos reales aunque no las podre ver aun, pero si hay pelito no hay delito chapa culp y goza, si es fake bann

Publicado

Muy buen relato. Yo también tuve una prima que estaba muy buena. Llegamos hacer muy allegados. Siempre me buscaba para conversar y salir, que lindo cuerpo tenia  y el culo mas Formadito que había visto, ademas era una mujer fina. Varias veces nos abrazamos y nos sobamos, caminábamos de la mano. Le cogía fuerte de la cintura cuando bailábamos, como diciéndole te quiero Cojer, ella solo me miraba fijo a los ojos.  Cuando la veía en Short me derretia por ella, hermosas piernas blancas y suavecitas, las agarre varias veces. Nunca tiramos, pero me dejo el recuerdo de que se siente por un pariente que te gusta y sabes que no puede ser. 

Publicado

This is the hidden content, please

tigrillo navarro como hacer para que suban ocultas ,,tengo un par mas buena.. sumare pensaba que ivan estar ocultas xdxdxd.. provecho hermanos jeropas sin apretar mucho ese ganso

Publicado

Muy bien dende .....para q las fotos salgan ocultas tienes q hacer click  en la opción q dice ..CLIC PARA SELECCIONAR ARCHIVOS .

Ahí adjuntas las fotos y van a salir ocultas. 

Por bien  las fotos esas se ve bien ..

Toma tu like    B======D