Dende Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Publicado 5 de Julio del 2018 hace 1 hora, EL TIGRILLO NAVARRO dijo: Muy bien dende .....para q las fotos salgan ocultas tienes q hacer click en la opción q dice ..CLIC PARA SELECCIONAR ARCHIVOS . Ahí adjuntas las fotos y van a salir ocultas. Por bien las fotos esas se ve bien .. Toma tu like B======D No hay cuando se oculten..no pasa nada asi...follador666 aver si das ls respectivas clases para ocultar imagenes.man
DebutanteBS Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 hace 10 horas, Dende dijo: No hay cuando se oculten..no pasa nada asi...follador666 aver si das ls respectivas clases para ocultar imagenes.man Bueno almenos pude ver ls fotitos, aplicaaaaa dende aplicaaaa, luego actuslizas tu rank
El Tigre2000 Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Que Lindo Cuerpo la de tu Prima compañero dende, imagino que de Rostro debe ser Bonita. Ahora entiendo por que te pone así. Con esos Shorts, a cualquiera hace perder la cabeza. Me hace recordar a mi prima que les comente ayer. Un día, me llamo para ver una película en la sala de su casa juntos. Me recibió con un Short así, que lindas piernas sueves, formaditas y blancas. Mi sangre se me subía a la cabeza y mi corazón latía mas y mas cuando se sentó junto a mi, y de rato en rato me miraba con esos grandes ojos marrones claros, tenia el rostro de muñeca, y tan formada cintura definía ese hermoso cuerpo de nalgas turguentes. - La notaba inquieta, en un momento de la película se sentó encima mio, yo no lo podía creer, me dijo - Besame - sorprendido yo accedí, me gustaba tanto que ella lo sabia, la bese despacio sintiendo esos labios húmedos suavecitos, ella se empezó a mover, sentada sobre mi, sintiendo mi pene en gran erección, que rico se sentía esas prominentes nalgas moviéndose en mi pene, ella se apegaba cada vez mas, yo acariciando todas sus piernas, que hermosa se veía. Empezó a gemir cuando le pase la lengua despacito por su bello cuello y coloque mi mano en medio de sus piernas, sobando su vagina sobre su short, de rato en rato volteaba su cabeza para besarme. - Ella era una chica Tímida, no tenia el acercamiento con otros chicos como lo tenia conmigo, por eso me confiaba sus cosas y descargaba su pasión en mi. - Yo sabia que no esta bien lo que estábamos haciendo, pero mi pasión por ella ganaba la cordura de mi comportamiento, llegue a enamorarme de ella, y se que ella también de mi aun que nunca lo dijimos, pero sabíamos lo que sentíamos. - Procurábamos vernos seguido, encontrábamos espacio de nuestras ocupaciones y nos sentíamos bien estando juntos mirándonos a los ojos por horas, contándole mis conquistas y ella muy atenta me preguntaba - ¿ y que mas le hiciste a esa chica, cuentameee? - quería sacarme detalles, por que esos detalles la excitaba. Era un amor cómplice, en secreto, que teníamos que controlar para que nadie se diera cuenta ... nos teníamos ganas en silencio ...
Dende Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Publicado 7 de Julio del 2018 Hermanos pronto subiendo nueva experiencua con mi vecina .funciona lo del dinero prestado.... Fotos de esta prima que ya esta a punto de atracar por el * This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DebutanteBS Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 hace 2 minutos, Dende dijo: Hermanos pronto subiendo nueva experiencua con mi vecina .funciona lo del dinero prestado.... Fotos de esta prima que ya esta a punto de atracar por el * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tu vecina? No era tu prima?
Chatumare Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Bien ahi bateria, a la prima se le arrima, yo por duro me he perdido varios culos, antes era misio pss jeje
Dende Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Publicado 8 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DebutanteBS Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 hace 1 hora, Dende dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Ahora si ya no lo ouedo ver HDL! Describe la foto xd
RusoInfinity Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 En 4/7/2018 a las 14:58, Dende dijo: Buen dia hermanos men que fue con tu prima cuenta la siguiente anecdota pues
FREDDYBBVA Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 asi es HDL continua con la siguiente anecdota....con tu prima...
alicate666 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Pa darle nalgadas a la condenad
Dende Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Publicado 30 de Julio del 2018 Que tal hermanos . Despues de dos prestamos mas que hice a mi prima por fin me la clave por el culo Que rico ajuste al parecer el novio no huele el* o no quedra darlo ..pero recontra ajustado...*
Dende Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Publicado 3 de Agosto del 2018 Tambien le estoy pidiendo fotos pero no quiere atracar en ropa interior mas adelante ojala.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CatHat Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 (editado) @El Tigre2000 Man, sí aún están a tiempo y sigue habiendo pasión y lujuria, haz tu prima tu mujer. Eso de que entre primos no, es milongueo. Antes de los métodos de transporte de esta época, era recontra común por el tema movilidad. Lo que uno conocía era la familia primero y para qué salir a buscar más si lo que quieres está cerca. Siempre se ha dado parejas entre primos. Albert Einsten por ejemplo se casó con su prima, ni para los católicos ni judíos es una práctica mal vista. (De hecho voy a investigar en google cuándo es que se volvió 'estigma' el matrimonio entre primos) Ahora porque hay ciudades grandes ya no se puede con las primas? Es sólo una traba cultural del siglo pasado. Marina Mora también se casó con su tío. Uta, y si con mi argumento aún no quieres y tu prima está soltera, presentanos macho, seré un buen primo. Ya me leí todo esto. Muy informativo: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Cousin_marriage Resumen: Se vuelve ilegal, contra las costumbres etc cuando a uno y otro grupo no le interesa, por fines políticos, religiosos o económicos, que dos primos se casen. Dale man, tu puedes, quiero leer tus relatos y ser el padrino de la boda Editado 6 de Agosto del 2018 por CatHat
Publicaciones recomendadas