Jump to content

Prima culona..ssaaaa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chale brother en verdad me gustaría ver esas imágenes pero falta rango ni modo aun con esas ganas, solo queda decir q bien q tengas ese privilegio y la suerte de algunos es la desgracia Dd otros. Se espera la siguiente parte del relato

• 2 months later...
Publicado

Loco la prima esta pa un sopeo negro jajaja un culo así y cerca de uno es un peligro que puede ser una desgracia o un momento hermoso para vivirlo. Suerte man!

• 2 weeks later...
Publicado

Buen relato mano, lastima que no pueda ver las fotos últimas que enviaste, pero por las primeras fotos que enviaste cualquiera pierde la cabeza. Tambien tengo una anecdota en el  de una prima, estoy buscando fotos en su face para subirla y me salga xvre el relato.

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos ..hoy dia nuevamente despues de tiempo volvi a comerme el culo de mi prima aprovechando que los tios salieron de compras por navidad

!comome gusta la navidad..carajo

This is the hidden content, please

Publicado

Lecheros se me dio la oportunidad de por fin chupar esos melones...anoche me la di cara y sello ... se arrecha muy rspido la prima ..km disfrutaba cuando le metia el ganso por el *.... le puse el hilo a un costado y pancho adentro.casi muere ahorcado con tremendo ajuste de su*:boss:

La hice posar para un par de fotex:byebye:

Sin apretar mucho el ganso hermanos