Jump to content

Karla - Guarida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Para mi gusto esta en algo ni fea ni muy bonita

2. Edad: Apox 26 a 29 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es media clarita no tanto como la leche pero ahi va

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene un cuerpazo pero tiene su cintura y un poco de barriga creo que es x la chela que toma

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un poco de caderas como la usan las flaquitas un culito apetecible y sus piernas estan en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate xk estaba consentrado en su culantro y mas la luz no me ayudo mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un enterizo blanco que estaba hasta la mitad de sus nalgas y se le veía super bien riko

9. Ajuste Vaginal: Nika pero se da su maña en algunas poses cuando le pones 

10. Sexo anal: No le pregunté pero de ley que lo da

11. Mamada: Solo para levantarlo al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno como ayer estaba arrecho y queria botar a mis herederos decidi ir a la guarida aparte esta cerca a mi casa coordinamos con unos amigos y nos fuimos llegamos al point pedimos unas chelas para entrar en el éxtasis de la noche nos atendió una leyka pero no quise que nos acompañe xk les gusta pedir tragos de 20 lucas entre chelas y chelas le vi a karla con ese enterizo que riko le llame le consulte su servicios me convenció y adentro. En el cuadro se desvistió se quedo en hilo que riko eso me enloquece me dijo que me desvistiera yo en en una calato se saco el hilo. Me hecho alcohol al pajaro y a la acción para empresas al filo de la cama donde le di duro y parejo hasta que me canse le puse de costa rika y le di de alma para finalizar en perrito hasta que salieron mis herederos y listo 

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: Nika paso

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La guarida

17. Número de Habitación: me llevo al cuarto que esta en la entra nomas no vi el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el cache esta bien solo que no tubo ventilador xk la calor jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja cachar la layka no te jode aparte que no soy feo jejejeje

20. Comentarios Adicionales: creo que todo quien le quiere cachar solo que el precio les hace correr jajajja

• 10 months later...
  • 1 month later...