Jump to content

LUCERO,CHARAPA TATUADA,COBRA 30 ,REGULAR

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos a todos los hermanos de leche
Ranking antes q me ganen con el tema ,la bi no me convencio su guata pero en la consulta me ofrecio trato de pareja sin apuro y como estaba con la luz apagada parecia bonita bueno tampoco es horrible ,pero saque la buelta xq me pidio treinta soles y no entre, un tio se metio de una y aproveche para cronometrar y segui dando vueltas regrese y seguia cerrado con 3 pajeros en su puerta ,segui dando vueltas y abre su puerta y la bi mejor estaba pasable ya q chucha .

1. Tipo de Rostro:china charapa ,cabello lacio semicorto con rayitos ,pasa piola 

2. Edad:25

3. Talla:161

4. Color de Piel:trigeña charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med,si ,guatota ,grandes se deja lactar hasta la mitad del cache 

6. Caderas / Culo / Piernas:punto debil,pero a nada

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes como mierda ,el mas notorio en la barriga para tapar cicatriz ,en la espalda en la pierna .Tiene cicatriz notoria de vacuna de la sarampion 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio ,pelada 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se concentra en la cabeza pero intenta atorarse le falta todavia pero le pone empeño le digo q me la chupe en otra pose y se deja sobar el puchi .No bolas

12. Relato del Servicio:entro en una de arranque me pide el pago ,mientras revisa el dinero  la voy manoseanda probando el material literal xq le beso todo el culo la nuca la desvisto el oral descrito me sugiere yo encima solo se hecha saliba y se la empujo estaba caliente como toda charapa seguimos con ella encima no se mueve bien me deja toda la chamba pero mientras no joda con el concntrate ba bien ,aprovecho para chuparle las tetas de ahi sus labios pero son solo picos xq tiene los labios cerrados asi q no llegan a ser chapes entonces sigo chupando sus tetas no puso objecion y prosegimos al filo denuevo intente chaparla es q se parece a la q da menu x mi jato y me dio morbo pero igual seguia con sus labios cerrados entonces no segui y me concentre  la chapo de la cintura y bombeo viendo sus tetas moverse fue suficiente,me lave conversanos un toke ultimo alce y para afuera,

13. Higiene Personal:si creo

14. Besos en la Boca:solo picos

15. Precio:30 soles ,aca si la cague perdon a la hermandad,pensaba q iba a ver chapes 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote land

17. Número de Habitación:cb3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:siendo sinceros si me gusto ,mas q nada x un gusto personal.Pero su panza es horrible 
Spoiler

me salio mal la captura ,es q tambien casi un mes fuera de practica pe tambien .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Tmr me ganaste en abrirle el tema, yo le dije q solo tenía 25 y me dijo ya no importa y entramos y si hubo chapes, aunq no la vive mucho q tiene su caficho y un bb con el por eso si figura esta así 

1. Tipo de Rostro: es charapa tira flecha con dejo, nos es bonita pero tampoco fea es maso mierda

2. Edad:20 maximo 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña oscura suavecita pero llena de tatuajes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero oculta su watita de maternidad con su top, senos medianos Caines mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culo maso, rico en doggy piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Full tatuajes como mierda q des webada entre x el trato de pareja sino no le entraba 
8. Apariencia / Vestimenta:top oculta wata y calzón 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi ni mierda le di duro en perro pero no cosquillas eso q soy negro csm es q está charapa putea desde los 12 años 

10. Sexo anal: está usado pero no pregunte 

11. Mamada: acá lo bueno se toma su tiempo hace variantes se enfoca en la cabeza hace gp bueno le entraba las 3/4 partes y te pajes mientras lo chupa con ritmo, me gusto pa q estuvo un buen rato ahí 

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo trato de pareja poses y blablabla y me dijo 30 soles, normalmente ahí me iría pero dije vale la pena clavarla así q le ofrecí 25 q no tengo mas y me atracó sino me iba no soy cojudo pa pagar más de la tarifa oficial 

entramos nos desnudamos empezamos con los paleteos luego los chapes ricos, su piel es de joven q Rico se sentía pero me concentre en jetearla bien Rico tamb su cuello y baje a sus tetas 

me dijo cómo empezar, así q iniciamos al filo, luego en la cama misionero buen rato ella te acaricia con sus manos la espalda Rico  luego piernas al hombro luego regresé a misionero estuvimos así buennn rato pero me había cansado ya le digo q me monte y ahí empieza lo feo, es ociosaaaaaa para el cache salto unas cuantas veces y me dijo ya se termina tu tiempo, creo q íbamos 20 min pero en cache solo 15 bueno me relojeo así q quise verganzanle dije perro y ahí le di duro csm pero la csm se movía no se quejaba y hasta disfrutaba ptme le di de alma y nada bote la leche 

13. Higiene Personal: perfumada limpia sin sudor ni nada 

14. Besos en la Boca:siii ricos chapes

15. Precio: 25 no le acepten los 30 digan q solo tienen 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Número de Habitación:B3 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gusta este cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: si Tienes buen físico para ser tu el q cacha todo el tiempo esta es tu puta, aguanta recibir bien no te jode con el tiempo, si le pides q ella monte o te cache te dirá tiempo cuando se canse, lo único bueno para mi fue el paleteo y chapes previos, la mamada y cuando yo estaba encima de ella, el sábado empieza aportar con fotos de nuevo  

Spoiler

Tiene 19 años pero parece de más le creo xq me dijo q esta desde el lunes en el bote, q va ahí xq al lado no le dejan entrar x tener 19, aceptan ahí de 20 a mas 

pense q viviría mas el cache cuando chapamos rico en la previa todo iba a bien pensé q iba a ser un cache hasta q le timbró su caficho y me dijo un momento me acerqué x su cuello y mire q se mandaban mensajes de amor y esas webadas bien el fondo de su bb tamb de ahí se puso media fría y no l vivió el resto del cache

me cago el polvo caficho de mierda deja cachar para q tengas q tragar 

• Me gusta 1
Publicado

MALDITA RAMERA ME COBRO 5 SOLES MAS,si leen bien mi ranking primero le consulte y safe cuando me dijo 30 pero despues de buscar opciones me decidi x ella y debido q me dijo trato de pareja entre y ni sikiera lo cumplio (no hubo lenguado).Y agradesco al GRAN HERMANO @Marlon Wayans la leccion que me dio en su ranking y algunos diran q es una chupada de pinga pero me llega al nepe yo no soy de insultar a los HDL .